Ante Puebla, Tomás Boy ya busca la Liguilla

Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, quiere evitar accidentes en las Fechas que faltan por disputar en el Torneo regular y por ello en la visita del fin de semana al Estadio Cuauhtémoc quiere...
Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, quiere evitar accidentes en las Fechas que faltan por disputar en el Torneo regular y por ello en la visita del fin de semana al Estadio Cuauhtémoc quiere asegurar el mayor porcentaje del boleto a la Liguilla.
 Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, quiere evitar accidentes en las Fechas que faltan por disputar en el Torneo regular y por ello en la visita del fin de semana al Estadio Cuauhtémoc quiere asegurar el mayor porcentaje del boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto moreliano lidera el G2 con 25 puntos

Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, quiere evitar accidentes en las Fechas que faltan por disputar en el Torneo regular y por ello en la visita del fin de semana al Estadio Cuauhtémoc quiere asegurar el mayor porcentaje del boleto a la Liguilla.

Puebla, rival de seis puntos, no ha dejado del todo la idea de ser finalista y en el camino del ascenso en el Grupo 2 del Torneo disfruta de complicarle el tránsito del balón al rival cuando juega en su patio.

"Nuestro objetivo está en conseguir la victoria y la calificación directa"

“En este Grupo donde estamos nunca se sabe, vamos a enfrentar a un adversario que trabaja duro en todo el campo, en el espíritu radica su fuerza, esto lo hace un adversario peligroso, nuestro objetivo está en conseguir la victoria y la calificación directa”.

“Hay una fuerza en su juego que tiene que ver son el espíritu, tienen sus propias soluciones ofensivas y defensivas, Ellos en el aire son peligrosos, atacan bastante, son peligrosos, es un equipo que tiene aspiraciones”, dijo.

En el cuadro del fin de semana, Jaime Durán no tiene un lugar asegurado ya que el jugador presentó un cuadro gripal durante la semana y reportó hasta este jueves al campamento purépecha.

“La semana ha sido difícil, hay jugadores que están con problemas de gripe, hay tres o cuatro, nunca están todos juntos, Jimmy (Durán) no entrenó 3 días, Aldo (Leao Ramírez) hoy no pudo entrenar, hay ese tipo de dudas, pero sí es probable que esté de nuevo Kalú (Gastelum)”, indicó.

De nueva cuenta Miguel Sabah y Luis Gabriel Rey se perfilan para jugar de arranque ante el cuadro poblano. Asímismo, confió en la reincorporación de Elías Hernández en su posición en el ataque titular.

“Se fortalece nuestro lado derecho, Elías ha reconsiderado en su juego y está cada día mejor, los jugadores jóvenes están cumpliendo procesos, Elías regresó mejor, ya había demostrado en otros días entrando de cambio”, compartió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×