Carlos Morales ve todo muy complicado

Carlos Morales, quien ahora está desempeñándose como mediocampista en el equipo de Estudiantes Tecos, reconoció que las posibilidades de calificación están más que difíciles para su equipo, por lo...
Carlos Morales, quien ahora está desempeñándose como mediocampista en el equipo de Estudiantes Tecos, reconoció que las posibilidades de calificación están más que difíciles para su equipo, por lo que solamente tratarán de cerrar decorosamente.
 Carlos Morales, quien ahora está desempeñándose como mediocampista en el equipo de Estudiantes Tecos, reconoció que las posibilidades de calificación están más que difíciles para su equipo, por lo que solamente tratarán de cerrar decorosamente.  (Foto: Notimex)
  • Los emplumados están en el quinto lugar del Grupo 3, muy lejos de los líderes, Santos y Cruz Azul

Carlos Morales, quien ahora está desempeñándose como mediocampista en el equipo de Estudiantes Tecos, reconoció que las posibilidades de calificación están más que difíciles para su equipo, por lo que solamente tratarán de cerrar decorosamente el torneo.

"No hemos dado lo que eran nuestras expectativas, cada vez estamos más alejados de eso. Vamos a tratar de lograr los 15 puntos para llegar a 26 y lograr algo, pero, la verdad, ya está muy complicado todo", comentó el jugador emplumado. Cuando se le cuestionó acerca de que si el torneo es un fracaso, aunque todavía el no termina, lo aceptó, puesto que el equipo estaba hecho para más cosas y a falta de cinco fechas ya está prácticamente eliminado.

"La situación está muy difícil. No sé si es un fracaso o no, pero viéndolo fríamente, sí, porque tenemos equipo para hacer lo que hicimos el torneo pasado y más, y no lo estamos logrando".

Los emplumados están en el quinto lugar del Grupo 3, muy lejos de los líderes, Santos y Cruz Azul, que tienen 24 y 21 unidades, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×