Concluyó sesión informativa de Atlas

Con la presencia de 74 de los 124 socios del Club Atlas, la sesión informativa del club, la cual fue para darles a conocer el progreso que ha llevado el grupo financiero IXE con los interesados en...
 Con la presencia de 74 de los 124 socios del Club Atlas, la sesión informativa del club, la cual fue para darles a conocer el progreso que ha llevado el grupo financiero IXE con los interesados en invertir en el equipo Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Lo que nos interesa es tener un aliado comercial"

Con la presencia de 74 de los 124 socios del Club Atlas, la sesión informativa del club, la cual fue para darles a conocer el progreso que ha llevado el grupo financiero IXE con los interesados en invertir en el equipo Atlas, así como en sus Fuerzas Básicas, fue dada a conocer esta noche.

"Oficialmente nosotros no los conocemos y seguiremos con lo planeado"

El Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, se dijo satisfecho con la respuesta de los propietarios del club, los cuales pudieron esclarecer las dudas en torno a todo lo que ha sido este proceso en el que se sabe, son tres los grupos interesados en invertir en el equipo.

"Tuvimos muy buena participación, fue para informarles exactamente el proceso de IXE, en dónde estamos, hacia dónde vamos y cómo está. Siguen las tres propuestas, estas se darán a conocer máximo en cinco semanas, mínimo en dos o tres. Todo sigue caminando, no sabemos cuáles son, se dice mucho por la prensa, pero oficialmente nosotros no los conocemos y seguiremos con lo planeado en el progreso con IXE", que es la empresa que está asesorando al club.

En lo que respecta a su postura, el dirigente del club reconoció que no le interesa la venta del equipo.

"La verdad yo no estoy interesado en eso, lo que nos interesa es tener un aliado comercial, pero si fuera necesario, pediría a los demás socios que no hicieran la venta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×