Darío Botinelli no realizará el viaje a Cancún

Estaba listo y ansioso por volver a las canchas, pero al final se quedará con las ganas. Y es que Darío Botinelli no realizará el viaje a Cancún para enfrentar a Atlante, esto a pesar de haberse...
 Estaba listo y ansioso por volver a las canchas, pero al final se quedará con las ganas. Y es que Darío Botinelli no realizará el viaje a Cancún para enfrentar a Atlante, esto a pesar de haberse recuperado al 100 por ciento de sus problemas físicos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Está recuperado de sus problemas físicos

Estaba listo y ansioso por volver a las canchas, pero al final se quedará con las ganas. Y es que Darío Botinelli no realizará el viaje a Cancún para enfrentar a Atlante, esto a pesar de haberse recuperado al 100 por ciento de sus problemas físicos.   El “Pollo” estuvo parado dos semanas debido a una lesión en el músculo isquiotibial, situación que lo marginó ante Querétaro. Pero esta semana el volante del Atlas trabajó al parejo: realizó la parte física y futbolística a la par de sus compañeros y todo indicaba que al menos estaría en la banca.   De hecho, el argentino mencionó a principios de semana su deseo de reaparecer ante los Potros, sin embargo a un día de viajar a Quintana Roo está borrado de la lista de concentrados.   Esta situación de Botinelli contrasta con la de Mario Méndez Olague, pues el defensor padece una contractura que no le ha permitido trabajar bien en la semana y lo pone en duda; pero a pesar de la lesión, Méndez sí realizará el viaje a Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×