Estar al frente de Xoloitzcuintles es un reto: Luna

Con sencillez y portando el los colores oficiales de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el nuevo director técnico, Juan Antonio Luna, fue presentado ante los medios de comunicación locales.
 Con sencillez y portando el los colores oficiales de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el nuevo director técnico, Juan Antonio Luna, fue presentado ante los medios de comunicación locales.
Tijuana, Baja California -
  • El Estadio Caliente será  la nueva casa del ex americanista

Con sencillez y portando el los colores oficiales de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el nuevo Director Técnico, Juan Antonio Luna, fue presentado ante los medios de comunicación locales. Mostró ante cualquier cuestionamiento una conducta inmejorable y una calma que ninguno se esperaba, debido a que el recorrido por realizar para el director es difícil, pues los partidos que le vienen son con algunos de los punteros de la Tabla General de competencia de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Mencionó que estar en Tijuana al mando del club es un reto, por ello el proyecto que entregó a los directivos y con el cual espera trabajar en lo que resta de la temporada lo nombró del mismo modo "El Reto"; y así confrontar la adversidad, manteniéndose lo más sereno posible y con un objetivo bien definido, la calificación. Tras una larga sesión de preguntas y respuestas para el profesor Luna, el nuevo estratega canino se "puso la playera" que portará desde ahora. La prensa de la región que asistió tuvo la oportunidad de bajar a la cancha sintética del Estadio Caliente para ver lo que sería el primer entrenamiento oficial de Juan Antonio Luna como Director Técnico oficial del conjunto más perro de Tijuana. Mostrando su experiencia como entrenador, dejando ocultas sus tácticas, Luna permitió que los medios locales se acercaran un poco más de lo permitido ganándose así el respeto de los mismos. Culminó diciendo que debe haber respeto tanto de medios como de su equipo para que exista un equilibrio y una sana convivencia. La expectativa de la alineación se destapará este domingo cuando Xoloitzcuintles se enfrente a los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×