Gastón decidió quedarse con Tigres: Santiago Martínez

La decisión de emigrar quedó en la cancha de Gastón Fernández, y el delantero eligió permanecer en Tigres en el Torneo Apertura, antes que reforzar a Estudiantes de La Plata en el Mundial de Clubes.
 La decisión de emigrar quedó en la cancha de Gastón Fernández, y el delantero eligió permanecer en Tigres en el Torneo Apertura, antes que reforzar a Estudiantes de La Plata en el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No reforzará a Estudiantes en el Mundial de Clubes
  • Directiva asegura que abrió la puerta, pero la "Gata" quiso permanecer

La decisión de emigrar quedó en la cancha de Gastón Fernández, y el delantero eligió permanecer en Tigres en el Torneo Apertura, antes que reforzar a Estudiantes de La Plata en el Mundial de Clubes. El atacante argentino, quien fue artífice del título continental que puso al "Pincha" en el Torneo mundialista, acordó con su Directiva quedarse a defender la causa universitaria, descartando incluso una posible compra con tal de llegar al escaparate global.

"Él está convencido de lo que quiere aquí en el equipo" “Ayer nos llegó una propuesta formal para pedirnos a Gastón, pero platicando con él y comentándole el punto, él está convencido de lo que quiere aquí en el equipo”, declaró este jueves el Presidente felino Santiago Martínez. “Él no quiere perjudicar los intereses de la institución, él quiere seguir trabajando aquí, él como cualquier persona hubiera querido ir al Mundial de Clubes, pero la idea era sin perjudicar los intereses de la institución”. -¿Se dudó que quisiera partir?-“De parte de nosotros nunca hubo el pensamiento de creer que él se iba a ir, porque desde el momento que llegó, sus actitudes mostraron el compromiso de querer estar con nosotros, tan es así que no tuvo vacaciones”. El dirigente auriazul apuntó incluso que la “Gata” tuvo la puerta abierta para reforzar a su ex equipo, pero fue él quien se mostró solidario con el equipo dueño de sus derechos, y quien lo trajo de vuelta a México apenas en julio. “Aquí no queremos tener a nadie a fuerza, la verdad es que la gente que queremos que esté con nosotros es gente que esté convencida de este proyecto”. -¿Cómo deja a la Directiva la decisión de Gastón?-“Me siento muy complacido y muy agradecido, porque vuelve a mostrar la calidad de persona que es, y el compromiso que tiene con nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×