Gerardo Espinoza espera que Atlas tome regularidad

Aunque en este momento la Liguilla luce lejana, Gerardo Espinoza, mediocampista de Atlas, sólo piensa en regresar a la senda del triunfo ante Atlante.
 Aunque en este momento la Liguilla luce lejana, Gerardo Espinoza, mediocampista de Atlas, sólo piensa en regresar a la senda del triunfo ante Atlante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Por desgracia ahora dependemos de los rivales de Grupo"

Aunque en este momento la Liguilla luce lejana, Gerardo Espinoza, mediocampista de Atlas, sólo piensa en regresar a la senda del triunfo ante Atlante, pues el objetivo es que su equipo se enchufe en la recta final del campeonato, para así revertir la situación en la que se encuentran. "Por desgracia ahora dependemos de los rivales de Grupo, pero hay que preocuparnos por lo nuestro, porque si nosotros no ganamos no podemos aspirar a nada. Cuando parecía que ya habíamos tomado regularidad viene este descalabro que nos termina hundiendo; sin embargo hay que dejarlo atrás y pensar en lo que viene porque aún hay tiempo para recomponer". El sinaloense ansía regresar al Estadio Andrés Quintana Roo, donde vivió buenos momentos con los Potros. "Me dará mucho gusto volver, pero más hacer un gran partido allá. Se presta para hacer un buen futbol sobre todo  por los dos estilos de los equipos, tendría que ser un buen partido, con dinámica y goles", afirmó. Para el rojinegro, la fortaleza de los atlantistas radica en el juego de conjunto y no en las individualidades. "Es un equipo con muchas variantes, que tiene mucha movilidad y desprendimiento desde su zona defensiva hasta el ataque. En general forman un grupo y eso los hace fuertes porque trabajan como grupo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×