Hay que pensar en grande: Vicente Matías Vuoso

Con 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota, Santos Laguna se perfila para ser uno de los calificados a la Liguilla y con amplias posibilidades de meterse entre los primeros cuatro de la...
Con 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota, Santos Laguna se perfila para ser uno de los calificados a la Liguilla y con amplias posibilidades de meterse entre los primeros cuatro de la Tabla General.
 Con 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota, Santos Laguna se perfila para ser uno de los calificados a la Liguilla y con amplias posibilidades de meterse entre los primeros cuatro de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguran que mantendrán los pies sobre la tierra

Con 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota, Santos Laguna se perfila para ser uno de los calificados a la Liguilla y con amplias posibilidades de meterse entre los primeros cuatro de la Tabla General y tener la ventaja que esto representa en la Fase de Finales.

Pero el objetivo no se ha conseguido todavía, por lo que los jugadores santistas aseguran mantendrán los pies sobre la tierra para seguir avanzando partido tras partido.

"Hay que pensar en grande, creo que tenemos el equipo y estamos muy metalizados y muy unidos"

“Hay que pensar en grande, creo que tenemos el equipo y estamos muy metalizados y muy unidos, y eso es importante. El equipo está siempre contento y trabaja al 100 y por eso nos está yendo bien. Yo creo que llegando a 27 puntos la mayoría de los equipo califican, sería muy difícil no calificar con esos puntos y si ganamos el sábado llegaríamos”, declaró el atacante Vicente Matías Vuoso.

A la vez que la calificación se acerca, la posibilidad de una segunda Copa Santander Libertadores le coquetea al “Toro”: “Me enteré hace poco que saliendo primero o segundo dependiendo de si califican los de la Concachampions tenemos posibilidades de jugar Libertadores. El grupo está consciente de eso y ojalá así sea, hay que luchar por eso porque sería lindo inaugurar el estadio con Libertadores por todo lo lindo que es jugar ese Torneo y uno que ya la vivió la desea de nueva cuenta”.

En otro tema, el mediocampista argentino Walter Jiménez se prepara para enfrentar a Jaguares, equipo del que salió para llegar a La Laguna: “La verdad que fueron seis meses en los que me fue muy bien, calificamos de primer lugar, son muy lindos recuerdos que me ayudaron a dar un paso importante pues de ahí vine para acá y seguir avanzando y de eso siempre estaré agradecido”.

El “Lorito” dijo que deberán buscar aprovechar el bajo rendimiento cuando los chiapanecos juegan de local: “Sabemos que les cuesta en casa, entonces nosotros debemos ser inteligentes porque ellos van a presionar y debemos estar tranquilos para manejar bien la pelota y tener mucha intensidad”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×