José Guadalupe Cruz ve duelo crucial ante Atlas

No sólo porque enfrentará a su maestro, Ricardo La Volpe, sino por el momento en el que está en el Torneo, tanto para Atlante como para Atlas, el entrenador José Guadalupe Cruz, destacó que será...
 No sólo porque enfrentará a su maestro, Ricardo La Volpe, sino por el momento en el que está en el Torneo, tanto para Atlante como para Atlas, el entrenador José Guadalupe Cruz, destacó que será un duelo especial el del sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía en derrotar al equipo de La Volpe para encaminarse a la Liguilla
  • Reconoció que los rojinegros tienen buen futbol

No sólo porque enfrentará a su maestro, Ricardo La Volpe, sino por el momento en el que está en el Torneo, tanto para Atlante como para Atlas, el entrenador José Guadalupe Cruz, destacó que será un duelo especial el del sábado.

“Sí existe influencia de Ricardo, sin duda, y el partido se ve complicado por todo lo que nos estamos jugando ambos, se cierra demasiado el Torneo en estas últimas cinco Jornadas, ellos vienen de una derrota en casa, nosotros de ganar, ellos con la necesidad y nosotros igual, porque matemáticamente ambos tenemos posibilidades todavía de aspirar una Liguilla”, comentó.

El Profe reconoció que el conjunto rojinegro juega bien, como le gusta a La Volpe, pero Atlante no se queda atrás, por lo tanto, será un duelo parejo en el que los excesos de confianza pueden costarles muy caros.

“Su equipo juega bien, el nuestro no es menos, se por otro lado que al igual que nosotros, la contundencia no ha sido su fuerte pero definitivamente no es un rival del que debamos confiarnos, ni mucho menos, porque tiene buenos jugadores y un gran técnico”, mencionó.

Por último, el entrenador de los Potros confía en que sacarán un buen resultado ante Atlas el sábado para encarar de la mejor manera el siguiente duelo que será ante La Máquina, rival del mismo Grupo.

"Estoy convencido de que este Atlante tiene condiciones, capacidad y el compromiso"

“Estoy convencido de que este Atlante tiene condiciones, capacidad y el compromiso de sacar los tres puntos que nos permitan después ir a un juego crucial contra Cruz Azul”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×