La Volpe explicó situación de Omar Trujillo

Omar Trujillo fue la primera contratación de Atlas en el pasado Draft. Por llegar como Capitán de Morelia todo indicaba que tendría una buena participación con los Zorros, sin embargo hasta el...
Omar Trujillo fue la primera contratación de Atlas en el pasado Draft. Por llegar como Capitán de Morelia todo indicaba que tendría una buena participación con los Zorros, sin embargo hasta el momento únicamente suma 62 minutos en tres partidos.
 Omar Trujillo fue la primera contratación de Atlas en el pasado Draft. Por llegar como Capitán de Morelia todo indicaba que tendría una buena participación con los Zorros, sin embargo hasta el momento únicamente suma 62 minutos en tres partidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Para desgastar a los rivales hay que manejar la pelota"

Omar Trujillo fue la primera contratación de Atlas en el pasado Draft. Por llegar como Capitán de Morelia todo indicaba que tendría una buena participación con los Zorros, sin embargo hasta el momento únicamente suma 62 minutos en tres partidos, todos ingresando de relevo.

Durante el torneo Trujillo ha respetado las decisiones de técnico, pero no ha ocultado su incomodidad por estar en la banca. Pero hoy, el "Bigotón" dejó en claro los motivos por los que Omar ha tenido que estar con los suplentes.

"Trujillo (Omar) debe preguntar qué pasó. A veces uno tiene que ver por qué vino Trujillo. Nosotros íbamos (en el Draft) sobre Méndez (Mario) o Cruzalta (Manuel), lamentablemente las cosas no salen como uno quisiera en el Draft y no pasaba nada con lo de Méndez".

"Lamentablemente cuando se caía lo de Méndez fui con mi Directiva y les dije que iríamos por otro lateral. Como ya se iba Hernández (Jorge) a Morelia buscamos el préstamo de Trujillo, tan simple, él fue la primera contratación. Después viene Méndez, y yo como técnico debo ver qué me da uno y qué me da otro y por eso está jugando Méndez", afirmó el timonel, quien echará mano por primera ocasión de inicio de Trujillo ante Atlante en caso de que Méndez Olague no se recupere.

Sobre el duelo ante los Potros, La Volpe aseguró que la clave será tener la pelota para evitar el desgaste físico.

"Más allá  de la humedad que pueda afectar, creo que en cada partido para desgastar a los rivales hay que manejar la pelota. Cuando uno tiene el control de la pelota hace que el rival tenga desgaste, es lo mismo, si juegas en Toluca o en el DF El equipo que tiene la pelota, tiene un plus para desgastar al rival".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×