Margarito González quiere ver La Corregidora de albiazul

Margarito González, aseguró que su equipo hace mucho tiempo se curó de espanto y que hoy ninguna playera le asusta ni la de América ni la de Cruz Azul.
 Margarito González, aseguró que su equipo hace mucho tiempo se curó de espanto y que hoy ninguna playera le asusta ni la de América ni la de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • González será una de las armas más poderosas de Carlos Reinoso ante Cruz Azul

Se acerca la hora de arranque de uno de los encuentros más esperados por el conjunto queretano y por su afición, enfrentar al Cruz Azul.

"Estoy pensando en la importancia que va dar el ganar por tercera vez consecutiva"

Margarito González, aseguró que su equipo hace mucho tiempo se curó de espanto y que hoy ninguna playera le asusta ni la de América ni la de Cruz Azul, escuadra a la que se le sigue mucho en Querétaro. Por ello, González solicitó a su afición el apoyo total el próximo sábado en el Estadio La Corregidora, el jugador desea ver el estadio vestido de albiazul.

"Por ahí puede estar todo el estadio de azul, pero por dentro nos gritan a nosotros, nos corean los olés, y están con nosotros, aquellos que vengan con la playera azul se respeta, nosotros esperamos todo el apoyo de este estadio porque a final de cuentas sí no lo dan, hay que corresponder nosotros en la cancha y creo que lo estamos haciendo y el sábado primeramente Dios le vamos a dar otra alegría a esta afición", argumentó.

De igual forma, enfatizó el mediocampista, el hecho de presentarse en su casa ante uno de los mejores cuadros de la Primera División obliga a sus elementos a dar el doble esfuerzo para no perder el encuentro.

Cabe recordar que el jugador queretano vistió en el pasado la playera cementera, sin embargo, el recuerdo se ha borrado prácticamente de la memoria y por ello se concentra sólo en ganar el sábado con la playera albiazul.

"Estoy pensando en la importancia que va dar el ganar por tercera vez consecutiva, entonces es Cruz Azul, como tal uno de los mejores equipos del país, motiva bastante, sé que va haber un lleno y esperemos que podamos llegar de la mejor manera y que los once que vaya elegir el Profesor (Carlos Reinoso) sean los idóneos para ganar el partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×