Me quedo comprometido: Gastón Fernández

Renunciar al máximo escaparate de clubes con tal de no perderse los últimos cuatro partidos del torneo regular refleja el sentir de Gastón Fernández, quien este jueves dio un ‘no’ rotundo a la...
Renunciar al máximo escaparate de clubes con tal de no perderse los últimos cuatro partidos del torneo regular refleja el sentir de Gastón Fernández, quien este jueves dio un ‘no’ rotundo a la posibilidad de reforzar a Estudiantes de La Plata.
 Renunciar al máximo escaparate de clubes con tal de no perderse los últimos cuatro partidos del torneo regular refleja el sentir de Gastón Fernández, quien este jueves dio un ‘no’ rotundo a la posibilidad de reforzar a Estudiantes de La Plata.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lo mueve el reto de ayudar a Tigres
  • Asegura que nunca pensó  en partir

Renunciar al máximo escaparate de clubes con tal de no perderse los últimos cuatro partidos del torneo regular refleja el sentir de Gastón Fernández, quien este jueves dio un ‘no’ rotundo a la posibilidad de reforzar a Estudiantes de La Plata.

"Antes del partido de Atlas yo dejé en claro cuáles eran mis condiciones"

El ariete pampero reiteró  que fue él quien escogió declinar la oferta del equipo Campeón del Continente, al ver que dejaría a Tigres desde la próxima semana, cuando está por jugarse la fecha 13 del Torneo de Apertura y no se ha despegado lo suficiente en el tema del descenso.

"En todo momento me dieron la posibilidad y la opción de elegir a mí qué era lo que yo pretendía, y vuelvo a confirmar el compromiso que tengo con la institución", declaró esta tarde al final de la práctica.

"Desde el primer momento que se dio esta posibilidad yo siempre le comuniqué a la Directiva que la única manera de aceptar es si no me iba a perder partidos acá, porque sé muy bien lo que nos estamos jugando, y para nada (lo afecta), son situaciones y metas que uno se va proponiendo, y agradezco porque para mí es un orgullo que una institución como Estudiantes quiera que esté en un evento tan importante".

-¿Cómo crees que lo tome Estudiantes?- "Yo imagino que lo deben tomar de buena manera, pero creo que ya hay que darle un corte a este tema, a esta situación, porque estamos en un momento importante del torneo, tenemos cinco juegos de los cuales tres son de local y quiero concentrarme en eso y nada más".

-¿Te llegó a ilusionar esa partida?- "Desde la primera charla, antes del partido de Atlas yo dejé en claro cuáles eran mis condiciones, esperé hasta este momento si se podía alargar un poco el plazo de inscripción para que Estudiantes lo pudiera hacer, pero al no poder hacerlo más adelante, se terminó esta chance".

Gastón aseguró que se queda enfocado únicamente en la actividad con los felinos por lo que resta del torneo, sin dar margen a un bajón anímico por ver el Mundial de Clubes por televisión.

"Esta situación no es cómoda tanto para mí como para el club, creo que ya está cerrada cualquier posibilidad, quiero aclarar que mi cabeza estaba más en otro lado que lo que representa estar acá, y la verdad quiero decirle a toda la afición que en ningún momento quise dejar la institución, porque mi sueño siempre ha sido triunfar acá".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×