Mendívil metió dos y logró el liderato de goleo

Con dos goles de Ulises Mendívil el Pachuca derrotó al Árabe Unido de Panamá, con este resultado el cuadro hidalguense se afianzó en el liderato del Grupo 1 con 15 puntos y Ulises Mendívil se...
Con dos goles de Ulises Mendívil el Pachuca derrotó al Árabe Unido de Panamá, con este resultado el cuadro hidalguense se afianzó en el liderato del Grupo 1 con 15 puntos y Ulises Mendívil se convirtió en el nuevo líder de goleo del torneo.
 Con dos goles de Ulises Mendívil el Pachuca derrotó al Árabe Unido de Panamá, con este resultado el cuadro hidalguense se afianzó en el liderato del Grupo 1 con 15 puntos y Ulises Mendívil se convirtió en el nuevo líder de goleo del torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Quiere ser titular en el Torneo de Apertura 2009
  • Sueña con ganarse el puesto y jugar otra Liguilla

Con dos goles de Ulises Mendívil el Pachuca derrotó al Árabe Unido de Panamá, con este resultado el cuadro hidalguense se afianzó en el liderato del Grupo 1 con 15 puntos y Ulises Mendívil se convirtió en el nuevo líder de goleo del torneo con 9 tantos.    Antes de hablar de su racha goleadora, Mendívil prefirió destacar que el equipo fue capaz de terminar la Fase de Grupos en la primera posición y de paso le cobraron una factura pendiente al conjunto panameño. “Cerrar en el primer lugar de la competencia era el objetivo y se logró; este juego era un reto, allá ellos nos ganaron de una manera que nos dejó muy mal sabor de boca, en casa no podemos dejar ir puntos pero más que nada queríamos desquitarnos para sacarnos la espina que teníamos”. Por la manera en que perdieron en Panamá hace dos meses, los Tuzos pretendían golear a Árabe Unido, en ese sentido Ulises reconoció que el marcador debió ser más amplio, pero de cualquier manera se fue con la satisfacción por el deber cumplido.   “Tuvimos oportunidades para meter más goles pero lo importante era ganar, en otros partidos de la Concachampions goleamos, pero eso a veces se puede y otras no, hoy queríamos los tres puntos y somos el primer lugar del grupo”. LLEGÓ A NUEVE GOLES La noche fue redonda para el bajacaliforniano, antes del partido se propuso meter dos goles para superar a Orlando Rodríguez, del cuadro canalero quien encabezaba la tabla de goleo con 7 dianas y también lo consiguió, ahora su siguiente meta es ser titular en la Liga.    “En lo personal estoy muy contento por los goles conseguidos esta noche, me ponen como líder otra vez y yo me quiero quedar con ese título; en este torneo es en el que he tenido más minutos, me fue bien en cuanto ha productividad, ahora quiero jugar en el torneo local, tener un buen cierre de torneo porque es mi sueño jugar otra Liguilla”. Mendívil se siente tranquilo, está convencido, respondiendo y trabajando para ganarse un puesto en el once inicial de cuadro blanquiazul, y por si fuera poco no se desespera, porque sabe que tarde o temprano su esfuerzo rendirá frutos.   “Es decisión del técnico, siempre he demostrado que estoy listo para cuando se me necesite y no voy a dejar de luchar hasta conseguir un puesto, ojalá que pueda hacer los méritos necesarios para lograrlo, de entrada me gustaría jugar el próximo sábado”. INDIOS ES EN RIVAL PELIGROSO La actividad en la Liga de Campeones de la CONCACAF terminó por lo que resta del año, los Cuartos de Final se disputarán a principios del 2010, por lo tanto el Pachuca se concentrará en la recta final del Apertura 2009, el próximo sábado reciben a los Indios de Ciudad Juárez y para Ulises no es un flan. “Tenemos que estar muy concentrados, en ocasiones con ese tipo de equipos son más peligrosos, no están en buen momento, les urgen los puntos y no podemos permitir que reaccionen contra nosotros, a estas  alturas del torneo no nos podemos dar el lujo de perder un sólo punto en nuestra cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×