Meza abre la puerta a Ramón Núñez si se quiere ir

De forma oficial no existe ninguna declaración del mediocampista hondureño Ramón Núñez en la que haya manifestado alguna inconformidad con la forma en la que debe trabajar en Cruz Azul y bajo las...
 De forma oficial no existe ninguna declaración del mediocampista hondureño Ramón Núñez en la que haya manifestado alguna inconformidad con la forma en la que debe trabajar en Cruz Azul y bajo las órdenes de Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lamentó la lesión de Alejandro Vela
  • Apoya el plan de preparación del Tri para 2010

De forma oficial no existe ninguna declaración del mediocampista hondureño Ramón Núñez en la que haya manifestado alguna inconformidad con la forma en la que debe trabajar en Cruz Azul y bajo las órdenes de Enrique Meza.

El estratega señaló que en las diversas pláticas que ha sostenido con Núñez nunca se ha tocado dicho tema, ni después de darle a conocer la sanción económica a la que se hizo acreedor por su retraso a la concentración cementera de la semana pasada.

Meza aseguró que el próximo mes de diciembre, cuando se realice la evaluación individual y grupal del rendimiento de todos los cementeros durante el segundo semestre del año, el jugador hondureño puede pedir su salida vía la Directiva y Meza le dejaría la puerta abierta pues no quiere contar con elementos que no deseen pertenecer a Cruz Azul.

"Las reglas están escritas no las hice yo, los jugadores saben a lo que se exponen"

“Las reglas están escritas no las hice yo, los jugadores saben a lo que se exponen cuando se dan ciertas situaciones. Él (Núñez) se encuentra bien, no hay nada que hablar ya, la sanción (económica) está escrita y todos sabemos a lo que nos exponemos”.

“A mi no me interesa si está contento o no, yo soy un profesional y él firmó un contrato para cumplirse. Si no está contento puede pedirle a la Directiva en diciembre su salida diciéndole “yo me quiero ir porque no estoy conforme”, pues en lo personal no me gusta tener jugadores a los que no les guste estar conmigo, si alguien no quiere estar la puerta se encuentra abierta de mi parte. Yo quisiera que el jugador siempre estuviera contento, yo estoy aquí para hacer justicia y no lo que se me de la gana”, señaló.

El “Ojitos” Meza lamentó la pérdida por lesión de peroné derecho de Alejandro Vela, el delantero verá la luz hasta el próximo año si la recuperación va de acuerdo a lo planeado. El cancunense se convirtió en uno de los relevos favoritos del técnico cementero, pues significaba un revulsivo importante para La Máquina en los momentos más difíciles en la cancha.

“Si, es muy lamentable lo que pasó con Alejandro pues se da en un partido (Concachampions ante el Deportivo Saprissa) en el que nosotros ya no teníamos necesidad de puntos, pero sí la necesidad de jugar mejor y a eso fuimos, a jugar mejor de lo que veníamos jugando”.

“No me siento culpable por haber elegido a Vela para jugar ante Saprissa, él ha sido uno de los elementos que ha jugado pocos minutos pero lo ha hecho en todos los partidos ya que la frescura de él siempre ha sido muy importante”, indicó.

El técnico azul descartó que exista la posibilidad de enviar un requerimiento a la CONCACAF para castigar al jugador del Saprissa, Kendal Waston, quien intervino en la jugada en la cual Vela salió lesionado.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×