No buscamos la venta de Atlas: Alejandro Ramos

Para Alejandro Ramos, socio activo de Atlas, el destape público del grupo encabezado por Guillermo Romo, Rafael Márquez y Alejandro Fernández en busca una alianza estratégica es halagadora para la...
Para Alejandro Ramos, socio activo de Atlas, el destape público del grupo encabezado por Guillermo Romo, Rafael Márquez y Alejandro Fernández en busca una alianza estratégica es halagadora para la institución.
 Para Alejandro Ramos, socio activo de Atlas, el destape público del grupo encabezado por Guillermo Romo, Rafael Márquez y Alejandro Fernández en busca una alianza estratégica es halagadora para la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lamentó que hayan desechado la propuesta de Juan José Frangie

Para Alejandro Ramos, socio activo de Atlas, el destape público del grupo encabezado por Guillermo Romo, Rafael Márquez y Alejandro Fernández en busca una alianza estratégica es halagadora para la institución.

"Estamos buscando la mejor solución para la institución"

Sin embargo, el ex candidato a la presidencia dejó en claro que Grupo IXE aún no les ha informado de las tres propuestas formales que están sobre la mesa.

"Es una especulación que puede ser cierta, entiendo que ya lo han expresado públicamente. Qué bueno, nos da gusto, porque el señor Romo (Guillermo) es un empresario reconocido, solvente y con la capacidad de hacer una propuesta importante para la institución, y qué decir de las otras dos personas (Rafael Márquez y Alejandro Fernández), son gente de prestigio, pero bueno, hay otro par de propuestas  y tenemos que esperar".

"Nos informaron que hay tres propuestas serias, confiables y viables. Realmente a los asociados activos genera inquietud este tema, pero hay confianza de que estamos en buenas manos, porque Grupo IXE tiene la experiencia de llevar a cabo este tipo de procesos con éxito", afirmó tras la sesión informativa que sostuvieron los 124 socios.

Al igual que el Presidente Carlos Martín del Campo, Ramos dejó en claro que buscan una alianza estratégica, y no la venta.

"No salimos a buscar venta, buscamos una alianza estratégica. Estamos buscando la mejor solución para la institución. Todos coincidimos que desde hace tiempo llegó el momento (de buscar un respaldo económico), no hemos sido capaces de poner los colores de Atlas donde corresponde".

"No estamos hablando de involucrar a los clubes. Lógicamente el club de Atlas Colomos no está en venta, ni el Chapalita ni el Country Club. Yo puedo decir que la ciudad de Guadalajara en materia inmobiliaria vale 3 billones de billones de dólares ¿y?...  no está en venta, es el mismo caso de Atlas. Como institución global no está en venta, lo que está en proceso es la parte de futbol".

El licenciado lamentó que hace unos meses hayan desechado la propuesta de Juan José Frangie.

"La propuesta que hacía Frangie era cien por ciento seguro que era una alianza estratégica, era una renta, y ahora estamos hablando de que llegaría una persona que lógicamente querrá mayoría. En el caso de Frangie era una renta e invitaba a cualquier asociado a participar en su grupo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×