Puebla será un rival aguerrido, consideró Durán

Puebla se ha convertido en un equipo aguerrido que ha aprendido a no perdonar cuando la tiene frente a la portería, aunque dicha posición en el campo todavía no es fácil de conseguir.
 Puebla se ha convertido en un equipo aguerrido que ha aprendido a no perdonar cuando la tiene frente a la portería, aunque dicha posición en el campo todavía no es fácil de conseguir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Poblanos sacaron un buen empate ante las Águilas del América

Puebla se ha convertido en un equipo aguerrido que ha aprendido a no perdonar cuando la tiene frente a la portería, aunque dicha posición en el campo todavía no es fácil de conseguir.

Los poblanos no dan por perdido ningún balón ni bajan los brazos aún cuando se encuentren contra la pared, así los calificó el jugador de Monarcas Morelia, Jaime Durán, defensa del conjunto rojiamarillo.

"El partido será complicado pues Puebla es un equipo aguerrido, que corre mucho, no da por perdido ningún balón y eso lo hace peligroso, por ello tendremos que estar atentos y trabajar el doble para tener el balón de nuestro lado", consideró el zaguero.

Respecto a la participación de Durán a lo largo del torneo regular, el jugador aseguró que se siente contento pero no satisfecho pues todavía no ha logrado recuperar el nivel perdido cuando regresó de su aventura por el extranjero.

"Estoy contento de poder jugar el sábado pasado y con ganas de seguir participando. Es buena la pelea, le había tocado jugar a Adrián Aldrete, cada semana nos empeñamos en pelear un lugar y estoy contento anuque sé que me falta mucho por mejorar en beneficio del equipo", comento.

Finalmente, Jaime indicó que el grupo está tranquilo y consciente de la importancia que tendrá el regresar a Morelia con tres puntos más en el Grupo 2, para conseguir el objetivo de acceder a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×