Xoloitzcuintles presentó a Juan Antonio Luna como técnico

Juan Antonio Luna fue presentado como Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, previo al entrenamiento del equipo en la cancha del Estadio Caliente, particularmente en la Cabecera...
 Juan Antonio Luna fue presentado como Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, previo al entrenamiento del equipo en la cancha del Estadio Caliente, particularmente en la Cabecera Norte, nueva zona de la casa del equipo fronterizo.
Tijuana, Baja California -
  • Efraín  “Cuchillo” Herrera será el auxiliar técnico

Juan Antonio Luna fue presentado como Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, previo al entrenamiento del equipo en la cancha del Estadio Caliente, particularmente en la Cabecera Norte, nueva zona de la casa del equipo fronterizo. Luna, quien anteriormente dirigiera a conjuntos como Club América y San Luis en Primera División, presentó un nuevo proyecto a Juan Ignacio Palou, Director Deportivo de la institución fronteriza, el cual, fue del agrado de la Directiva, y se optó por darle seguimiento al mismo, así como se confió en su capacidad, profesionalismo y honestidad. En la presentación, estuvieron presentes Jorgealberto Hank Inzunza y Gog Murguía, Presidente y Vicepresidente del club respectivamente, acompañando al señor Palou García. “Estamos muy contentos de estar aquí, presentando al señor (Juan Antonio) Luna y que estén con nosotros”, expresó Hank Inzunza a los medios de comunicación locales, regionales y nacionales que estuvieron presentes en el evento. El nuevo estratega canino agradeció a los directivos por haberse fijado en él, en su trabajo y comentó acerca de su proyecto el cual está más al tanto el señor Palou, “tomé la decisión de venir a este equipo porque es un reto, es algo desafiante. Yo creo que si queremos trascender, si queremos dejar huella que pasamos por el futbol tenemos que hacer algo. No simple y sencillamente navegar en el medio futbolístico, por eso me pareció interesante (dirigir a Xoloitzcuintles), hay una pequeña temporada de cinco partidos donde, o podemos quedar mal o podemos quedar bien, pero para eso estamos aquí, para tratar de acomodar las piezas”. El Cuerpo Técnico que estará auxiliando a Juan Antonio Luna está formado por su auxiliar: Efraín “El Cuchillo” Herrera, quien jugara por varios años en Primera División, y Samuel Cibrián quien fungirá como Preparador Físico. Además, Luna comentó, “me siento muy contento, la empresa nos ha abrigado muy bien, nos han tratado excelentemente, la respuesta de mis jugadores ayer que tuve el primer contacto con ellos fue muy buena, hubo química entre nosotros y yo creo que eso es un buen punto”. “Deseo agradecerle al señor Luna, que tomó este reto. Vimos las opciones y no es fácil aceptar este reto, no es fácil el proyecto que tenemos tan ambicioso, no son fáciles todos los proyectos que existen, no es para todos los técnicos es sólo para los gallos, así que, nos trajimos al gallo”, comentó Gog Murguía. Finalmente, el ahora estratega canino comentó que modificará el estilo de juego que manejó la anterior dirección técnica creando un equipo “equilibrado, que sepa defender y atacar de buena manera”. Al concluir la presentación, el técnico y su equipo de trabajo se dirigieron a la cancha sintética del Estadio Caliente y trabajaron con los jugadores para el encuentro de este domingo cuando reciban en casa a Dorados de Sinaloa en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×