Ante Cruz Azul hay que jugar al máximo, consideró Beltrán

Para el Capitán del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, el enfrentar a Cruz Azul merece respeto y el colocar el máximo esfuerzo en cada balón que se disputa ya que...
Para el Capitán del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, el enfrentar a Cruz Azul merece respeto y el colocar el máximo esfuerzo en cada balón que se disputa ya que cementeros y emplumados buscarán el mejor espectáculo.
 Para el Capitán del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, el enfrentar a Cruz Azul merece respeto y el colocar el máximo esfuerzo en cada balón que se disputa ya que cementeros y emplumados buscarán el mejor espectáculo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Joaquín Beltrán tiene una revancha personal

Para el Capitán del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, el enfrentar a Cruz Azul merece respeto y el colocar el máximo esfuerzo en cada balón que se disputa ya que cementeros y emplumados buscarán el mejor espectáculo posible por el bien de la afición y de los clubes a los que Beltrán ha tenido la fortuna de representar. “Yo creo que tenemos que ser respetuosos con el rival, Cruz Azul es un equipo realmente importante en nuestro futbol, está peleando el liderato de grupo, así que nosotros tenemos que pensar en que nos vamos a tener que emplear a fondo para poder sacar un buen resultado, y así lo vemos, como un reto más en esta etapa del torneo”, puntualizó. Beltrán conoce muy bien la fisonomía de La Máquina, así como los puntos débiles del esquema azul, entre ellos la zaga, línea en la que participó en duelos mano a mano con jugadores como Julio César Domínguez y Rogelio Chávez. Pero no sólo la defensa contraria representa fracturas, también el medio campo. Querétaro buscará compactarse en el campo de juego para sufrir los menos daños posibles el día de mañana cuando reciba a Cruz Azul en La Corregidora. “Cruz Azul ha trabajado bastante bien, ha tenido muy buen torneo, en la Liga de Campeones de la CONCACAF calificó invicto, eso sin duda como jugador es motivante, me parece que puede ser un partido realmente interesante, y nosotros tenemos que seguir con una línea ascendente que nos hemos esforzado por mantener en esta recta final del torneo y buscar la victoria y llevarnos los tres puntos y seguir metidos en la pelea”, indicó. El jugador al que hoy le salieron alas, dijo que el equipo ha crecido mucho más con Carlos Reinoso, entrenador que le ha cambiado el rostro al equipo gallo. “Nosotros hemos ido encontrando, una mayor consistencia, un mejor en el funcionamiento, puede ser un partido atractivo y nosotros el tratar de aprovechar jugar en casa, tener en mente que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para involucrar a otros equipos en la cuestión del porcentaje”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×