Aseguró el 'Tito' que en La Máquina todos trabajan contentos

El delantero Emanuel Villa descartó que en el grupo de cementeros existan jugadores inconformes por la manera en la que trabaja el Profesor Enrique Meza.
 El delantero Emanuel Villa descartó que en el grupo de cementeros existan jugadores inconformes por la manera en la que trabaja el Profesor Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto cementero viajó este viernes a Querétaro

El delantero Emanuel Villa descartó que en el grupo de cementeros existan jugadores inconformes por la manera en la que trabaja el Profesor Enrique Meza. Cierto es, indicó el “Tito” Villa que a ningún jugador la agrada ser elemento de banca, sin embargo, aseguró que el enojo es personal e individual por no poder darle al entrenador las armas suficientes para ser considerado como titular pero negó que existan problemas extradeportivos entre Meza y sus jugadores, esto tras las declaraciones del “Ojitos” ayer en conferencia de prensa cuando se le cuestionó sobre la presunta inconformidad de Ramón Núñez con su condición de elemento de relevo. “Yo creo que sí todos trabajamos sin problemas, aquí por lo menos en los entrenamientos a nadie se le nota descontento. Claro hay veces que podría ser (el enfado) por ahí cuando uno está en la banca, pero aquí el que tiene mejor regularidad es el que avanza y el de la banca siempre tiene el chance de trabajar para tomar el lugar del compañero. En lo personal cuando estoy en la banca me encuentro descontento conmigo por que tal vez mi trabajo no ha sido el mejor en la semana o en los partidos y no con los compañeros o con el Cuerpo Técnico. “Todos aportamos lo mejor en el equipo para que el dolor de cabeza se lo lleve el Profe para elegir a los que van a jugar semana tras semana. Hay buena actitud y creo que todos jalamos del mismo lado”, indicó el jugador. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×