Ayala es una baja más de Atlas; temen que sea dengue

Hugo Ayala Castro, defensa central de los rojinegros del Atlas, no viajará a Cancún porque presentó malestares este viernes que le impidieron entrenar.
Hugo Ayala Castro, defensa central de los rojinegros del Atlas, no viajará a Cancún porque presentó malestares este viernes que le impidieron entrenar.
 Hugo Ayala Castro, defensa central de los rojinegros del Atlas, no viajará a Cancún porque presentó malestares este viernes que le impidieron entrenar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador se fue a descansar a su casa

Hugo Ayala Castro, defensa central de los rojinegros del Atlas, no viajará a Cancún porque presentó malestares este viernes que le impidieron entrenar. Así un problema más para el técnico del Atlas y es que el zaguero de los Zorros, el Capitán del equipo no estará en la cancha para el encuentro contra los Potros de Hierro. En los alrededores de Colomos se teme que Hugo Ayala Castro tenga dengue, la enfermedad de moda en la capital de Jalisco, donde es el principal problema de salubridad en la entidad, que inclusive en los altos puestos del gobierno estatal ha costado cabezas y hay un debate sobre qué hacer ante esta enfermedad. Lo cierto es que Ayala se fue a descansar a casa, y este sábado le harán unos estudios para ver qué enfermedad lo aqueja en este momento. “No quería dejar de jugar, pero veremos qué dicen los análisis. Tengo un mal general, voy a sacarme estudios, para ver qué es lo que tengo. Hoy empecé con los problemas, no voy a entrenar, ni hacer el viaje con el equipo”, indicó el zaguero, quien se fue a las prisas del club de Colomos. Así pues, hay dudas sobre quién cubrirá el puesto de Hugo Ayala, en primera instancia Néstor Vidrio está saliendo de una lesión y es posible que Omar Trujillo reciba la oportunidad como titular, o improvisar a Gerardo Espinoza para que se desempeñe en la parte baja del conjunto rojinegro, pues el de Sinaloa, sabe y conoce muy bien esa posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×