Edgar Pacheco espera un partido atractivo ante Atlante

Para Edgar Pacheco, delantero del Atlas, este sábado ante Atlante se juegan mucho de su futuro en el Torneo. El rojinegro espera que su equipo retome regularidad y se reencuentre con la victoria...
 Para Edgar Pacheco, delantero del Atlas, este sábado ante Atlante se juegan mucho de su futuro en el Torneo. El rojinegro espera que su equipo retome regularidad y se reencuentre con la victoria para respirar dentro del Grupo 1.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El rojinegro espera que su equipo retome regularidad

Para Edgar Pacheco, delantero del Atlas, este sábado ante Atlante se juegan mucho de su futuro en el Torneo. El rojinegro espera que su equipo retome regularidad y se reencuentre con la victoria para respirar dentro del Grupo 1.   “Mañana tenemos un partido muy importante, esperemos que primero Dios nos vaya bien para sacar los tres puntos. Nuestra idea es hacer un buen partido mañana, con mucha inteligencia para así traernos un buen resultado”.   Consciente de las filosofías de ambos técnicos, el “Pache” confía en que se observará un partido entretenido y de buen futbol mañana en Cancún.

"Seguramente será un partido atractivo por los estilos de juego"

“Seguramente será un partido atractivo por los estilos de juego, esperemos que sea así, pero sobre todo que nos salgan bien las cosas a nosotros para reencontrarnos con la victoria”, dijo.   Y aunque en este momento están fuera de zona de calificación, el juvenil atlista sigue pensando en meterse a la Fiesta Grande en esta recta final del Apertura.   “Se sigue pensando en calificar, nosotros pensamos en que podemos meternos a la Liguilla, pero antes debemos sumar y ante Atlante debemos de hacerlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×