Espera Duilio Davino que Rayados levanten ante Pumas

La imagen de un Monterrey en las Finales parecía segura hasta hace unas semanas, pero viendo las combinaciones de las últimas semanas, el defensa Duilio Davino consideró que el equipo no debe...
La imagen de un Monterrey en las Finales parecía segura hasta hace unas semanas, pero viendo las combinaciones de las últimas semanas, el defensa Duilio Davino consideró que el equipo no debe relajarse ya que eso le puede costar la calificación.
 La imagen de un Monterrey en las Finales parecía segura hasta hace unas semanas, pero viendo las combinaciones de las últimas semanas, el defensa Duilio Davino consideró que el equipo no debe relajarse ya que eso le puede costar la calificación.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Advierte que si Rayados no aprieta se le irá la Liguilla
  • Espera que aparezca madurez del grupo

La imagen de un Monterrey en las Finales parecía segura hasta hace unas semanas, pero viendo las combinaciones de las últimas semanas, el defensa Duilio Davino consideró que el equipo no debe relajarse ya que eso le puede costar la calificación.

El zaguero rayado, quien suele hablar poco ante los micrófonos, analizó el futuro inmediato del plantel, y anticipó una lucha muy cerrada en las últimas Fechas, donde la concentración debe estar a punto si no se quiere complicar el pase a la Fiesta Grande del Apertura.

“La idea es ésa (ganar ante Pumas), sabemos cómo está el Grupo, y no nos podemos relajar, porque podemos perder la oportunidad de calificar, así que hay que sacar un buen resultado, y esperar a ver qué hacen los demás”, declaró este viernes.

“Creo que a nadie nos gusta perder, y más de la forma en que hemos perdido, entonces tenemos que levantar rápido, más por cómo está el Grupo, y más porque el Torneo mexicano es muy corto, y perder algunos partidos te puede dejar fuera de la Liguilla”.

Davino apuntó que no porque Pumas marche hoy en el penúltimo sitio general el duelo de este domingo pueda verse como una Jornada a modo, ya que eso no existe en la Liga azteca.

"Creo que el Torneo de México es muy parejo"

“Creo que el Torneo de México es muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera, por ahí Pumas no tuvo un gran Torneo pero sabemos la calidad que tienen, es el equipo Campeón y hay que respetarlo”.

Sobre el ánimo albiazul, que se ha visto golpeado con los últimos resultados, el central explicó que no debe temerse por un arranque malo ante Pumas, ya que es otro partido y el grupo debe mostrar la madurez con que cuenta.

“No debe influir el resultado pasado, es un partido nuevo, quizá un poco en la confianza, creo que el jugador es mucho de que cuando gana se gana confianza, y cuando pierde entran dudas, pero creo que tenemos un plantel muy maduro en ese aspecto y no debe de pesar eso”.

-¿No pesará el ánimo frente a Pumas?-“Esperemos que no, no debería, porque tenemos jugadores de mucha experiencia, y creo que eso sí te lo da la experiencia, el saber que en un partido puedes perder, pero no te puede afectar en el siguiente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×