Fernández, Márquez y Romo están cerca de retirar su oferta del Zorro

Hay una fuerte versión que indica que la propuesta de Alejandro Fernández, Guillermo Romo y Rafael Márquez será retirada por varios aspectos que no comparten estos personajes con lo que ocurre de...
Hay una fuerte versión que indica que la propuesta de Alejandro Fernández, Guillermo Romo y Rafael Márquez será retirada por varios aspectos que no comparten estos personajes con lo que ocurre de manera interna en los rojinegros del Atlas.
 Hay una fuerte versión que indica que la propuesta de Alejandro Fernández, Guillermo Romo y Rafael Márquez será retirada por varios aspectos que no comparten estos personajes con lo que ocurre de manera interna en los rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No ven seriedad en los socios del Atlas

Las esperanzas de que el Atlas saliera de los baches financieros se diluyen. Resulta que hay una fuerte versión que indica que la propuesta de Alejandro Fernández, cantante de música popular, Guillermo Romo, empresario tapatío y Rafael Márquez, futbolista del Barcelona, será retirada pues hay varios aspectos que no comparten los empresarios con respecto al manejo interno de los directivos del Atlas. Lo que más desanima a estos inversores son las evidentes fracturas que hay al interior del club; saben de sobre manera que no hay un consenso general, y por ningún motivo quieren desgastarse, al contrario para tener una paz y tranquilidad, se supo que optarán por no insistir en tomar las riendas del equipo. Otro aspecto que no les agradó  es la burocracia. No toleran en lo absoluto, los vericuetos impuestos por los directivos, los plazos que los dirigentes ponen, son para estos personajes, como candados para que nadie pueda llegar a arrendar al equipo, y sienten que no hay la suficiente seriedad de parte de los socios del Atlas, pues los tratan de presionar mandando mensajes que hay otros postores por los Zorros. El presidente dijo que en la primera semana de noviembre habría novedades, detalles, sobre los interesados en tomar al equipo; pero nadie contaba con que la paciencia de Fernández, Márquez y Romo no sería tan amplia o reforzada; se cansaron pronto y eso que todavía no hay acercamientos directos con el Presidente y su gente cercana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×