Jared Borgetti quiere regresar a la Liguilla

La última vez que Jared Borgetti jugó una Liguilla, fue en el Clausura 08, cuando todavía portaba la playera de los Rayados de Monterrey, llegando hasta las instancias de Semifinales.
La última vez que Jared Borgetti jugó una Liguilla, fue en el Clausura 08, cuando todavía portaba la playera de los Rayados de Monterrey, llegando hasta las instancias de Semifinales.
 La última vez que Jared Borgetti jugó una Liguilla, fue en el Clausura 08, cuando todavía portaba la playera de los Rayados de Monterrey, llegando hasta las instancias de Semifinales.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dijo que lograr la calificación depende de ellos mismos
  • El Puebla arriesgará de más ante Morelia

La última vez que Jared Borgetti jugó una Liguilla, fue en el Clausura 08, cuando todavía portaba la playera de los Rayados de Monterrey, llegando hasta las instancias de Semifinales. Ahora con Puebla, el delantero quiere repetir su participación en la también llamada Fiesta Grande. “Sí claro, quiero regresar a la Liguilla creo que es lo que todo jugador desea, estar en esos momentos donde la gente está muy metida con el futbol, con su equipo, y donde cualquier partido es importantísimo y viste y llena muchísimo de alegría en lo personal y te hace disfrutar de manera distinta el futbol”. Este deseo puede venirse abajo, ya que la situación de grupo que vive el Puebla les puede complicar su clasificación, sin embargo, el atacante poblano aún le ve posibilidades a su equipo para conseguir el tan demandado boleto para la Liguilla. “Todo depende de nosotros de lo que podamos hacer, al final tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que quedan y ver si eso nos alcanza para lograr un pase a la Liguilla, sin duda que el grupo lo complica bastante pero creo que todavía estamos dentro de las posibilidades de poder alcanzar un boleto a la Liguilla y mientras haya esa lucecita hay que ir a buscarla”. Por último, el “Zorro de Sinaloa” señaló que Puebla arriesgará de más por la necesidad que tienen de sumar en el juego frente a Morelia, equipo al que calificó como uno de los equipos más regulares dentro del actual torneo. “Complicadísimo, es un equipo que ha mostrado una mayor regularidad durante el torneo, va dentro de los primero lugares, es un grupo que está haciendo buen futbol también fuera de casa, y eso se nos complica bastante de manera que nosotros no hemos podido conseguir más victorias y ante la necesidad de victorias tenemos que arriesgar un poco más, tenemos que ser muy precavidos porque no es un rival que podamos descuidar por algún momento, tenemos que enfocarnos a pensar que no va a ser un partido fácil así que iremos a ganar a como dé lugar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×