Morelia vuela para recuperar el liderato perdido

El equipo dirigido por Tomás Boy se encuentra a unos centímetros de alcanzar al actual líder del Torneo regular, sólo un punto separa a Toluca de Monarcas Morelia, diferencia que Jorge Kalú...
El equipo dirigido por Tomás Boy se encuentra a unos centímetros de alcanzar al actual líder del Torneo regular, sólo un punto separa a Toluca de Monarcas Morelia, diferencia que Jorge Kalú Gastelum desea alcanzar el fin de semana.
 El equipo dirigido por Tomás Boy se encuentra a unos centímetros de alcanzar al actual líder del Torneo regular, sólo un punto separa a Toluca de Monarcas Morelia, diferencia que Jorge Kalú Gastelum desea alcanzar el fin de semana.
Ciudad de México -
  • Gastelum se encuentra recuperado tras el accidente de la semana pasada

El equipo dirigido por Tomás Boy se encuentra a unos centímetros de alcanzar al actual líder del Torneo regular, sólo un punto separa a Toluca de Monarcas Morelia, diferencia que Jorge Kalú Gastelum desea alcanzar el fin de semana cuando enfrenten a La Franja del Puebla en la Jornada 13 del Apertura 2009.

"Estamos ilusionados con recuperar el liderato general"

“Estamos ilusionados con recuperar el liderato general que obtuvimos con mucho esfuerzo durante las primeras Fechas. También nos ilusiona el hecho de poder clasificar a la siguiente Copa Libertadores, queremos ser protagonistas de nuevo en el futbol mexicano y en Torneos internacionales en los cuales podemos abrir nuevas puertas a los compañeros que vienen abajo y a los que no han podido jugar con tanta regularidad”.

“Lo mejor que podemos hacer el fin de semana es sacar un triunfo con un muy buen futbol, el equipo viene sumando en dicho aspecto y lo peor que podría suceder es la derrota jugando mal pero ni siquiera tomamos en cuenta dicha posibilidad, queremos los tres puntos”, indicó.

La Franja, una escuadra que tiene la motivación a flor de piel pues a pesar de sumar ocho empates, tres victorias y una derrota, sigue cosechando puntos que le ayudan en su nueva lucha por mantenerse en la Primera División.

“Hemos platicado que Puebla tiene muchas ganas y mucha entrega, pero nosotros también y en eso, en ganas y deseos no nos ganan. En lo personal yo tengo muchas ganas de regresar a la titularidad con todo para aportar con mi club”.

“Estoy motivado por el hecho de seguir jugando en la Primera División, mucho mejor si llegan los goles. Ha sido un camino que exige mucho y que me tiene muy contento y sorprendido de tener todo esto tan cerca, la Liguilla a la que queremos clasificar y creo que el objetivo se logrará muy pronto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×