'Pulga' Ríos viajó y jugará con Atlas Sub-20

Ya ni a la banca lo llevan. Andrés Ríos, delantero de Atlas, sumará su quinto partido consecutivo sin jugar con los rojinegros. Y no es que esté lesionado. Ricardo La Volpe no decidió utilizarlo y...
Ya ni a la banca lo llevan. Andrés Ríos, delantero de Atlas, sumará su quinto partido consecutivo sin jugar con los rojinegros. Y no es que esté lesionado. Ricardo La Volpe no decidió utilizarlo y jugará este sábado con el equipo de la Sub-20.
 Ya ni a la banca lo llevan. Andrés Ríos, delantero de Atlas, sumará su quinto partido consecutivo sin jugar con los rojinegros. Y no es que esté lesionado. Ricardo La Volpe no decidió utilizarlo y jugará este sábado con el equipo de la Sub-20.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tiene varios partidos sin jugar con el equipo titular

Ya ni a la banca lo llevan. Andrés Ríos, delantero de Atlas, sumará su quinto partido consecutivo sin jugar con los rojinegros. Y no es que esté lesionado. Ricardo La Volpe no decidió utilizarlo y jugará este sábado con el equipo de la Sub-20. La “Pulga” ha tenido un pésimo torneo, sumando únicamente 212 minutos y aún sin festejar un gol. Por segunda jornada integrará al equipo juvenil, y de hecho este viernes viajó con todos los chicos en camión rumbo al DF, donde tomarán el avión que los lleve finalmente a Cancún, Quintana Roo. Es evidente que Ríos no ha respondido a las expectativas del “Bigotón” al igual que varios de sus compañeros. Llegó como el complemento perfecto de Gonzalo Vargas (quien tampoco ha respondido), pero rápidamente se fue a la banca y a últimas fechas ni siquiera es convocado. Pero el mal momento de Andrés no es sólo en el primer equipo, ya que ante Querétaro en la Sub-20, la “Pulga” falló una clara que provocó el enojo del técnico Rafael “Chiquis” García. Hay que recordar que Ismael Fuentes y Édgar Pacheco jugaron con este equipo juvenil, pero el chileno lo hizo por una suspensión y el "Pache" porque se recuperaba del dengue, sin embargo el caso de Ríos es meramente decisión de La Volpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×