'Turbo' Vargas siente incertidumbre sobre su futuro

Gonzalo Vargas vive su peor Temporada como profesional y eso le provoca gran incertidumbre en su futuro. Y es que el no haber anotado en este Torneo luego de 12 Fechas, lo pone como candidato...
Gonzalo Vargas vive su peor Temporada como profesional y eso le provoca gran incertidumbre en su futuro. Y es que el no haber anotado en este Torneo luego de 12 Fechas, lo pone como candidato natural para abandonar en diciembre la institución.
 Gonzalo Vargas vive su peor Temporada como profesional y eso le provoca gran incertidumbre en su futuro. Y es que el no haber anotado en este Torneo luego de 12 Fechas, lo pone como candidato natural para abandonar en diciembre la institución.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Vargas sueña con un gran cierre de campaña

Gonzalo Vargas vive su peor Temporada como profesional y eso le provoca gran incertidumbre en su futuro. Y es que el no haber anotado en este Torneo luego de 12 Fechas, lo pone como candidato natural para abandonar en diciembre la institución.   De hecho, su técnico Ricardo La Volpe afirmó que ya analiza la situación de cara al próximo Torneo. El “Turbo” es consciente que la Directiva y Cuerpo Técnico definirán su futuro, pero en este momento sólo piensa en ayudar a su equipo.

"Lo único que me queda es terminar bien este Torneo sin pensar en lo que viene"

“Puede ser que me genera un poco de incertidumbre, la verdad no sé cuál será mi futuro. Hay que esperar tranquilo, lo que venga hay que tomarlo como lo mejor para mí. Lo único que me queda es terminar bien este Torneo sin pensar en lo que viene”.   Vargas sueña con un gran cierre de campaña, lleno de goles y con el boleto a la Liguilla en las manos.

“Me gustaría mucho anotar varios goles en estos últimos cinco partido que quedan. Ya queda muy poco, lo único que quiero es terminar bien este Torneo, ayudar al equipo lo más que se pueda, hacer lo mejor en estos últimos partidos porque queremos calificar, y aunque sabemos que es complicado está la posibilidad”.   Sobre el duelo de mañana ante los Potros de Hierro, el charrúa espera sumar tres puntos para meterse de lleno a la pelea. “Tenemos una nueva oportunidad, esperemos esta vez ganar y volver a la senda del triunfo. Hace mucho que no ganamos fuera, salvo el partido ante Tecos que lo ganamos de visitante,  ganar fuera de Guadalajara se nos ha hecho complicado y esperamos cambiar esta racha este sábado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×