Cree Montaño que U. de G. hizo un buen partido

Por la forma en que enfrentaron al Mérida, actual Campeón de la División de Ascenso, el duelo de ayer de los Leones Negros fue uno de los mejores del torneo, así lo consideró el zaguero...
 Por la forma en que enfrentaron al Mérida, actual Campeón de la División de Ascenso, el duelo de ayer de los Leones Negros fue uno de los mejores del torneo, así lo consideró el zaguero universitario Juan Pablo Montaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Quedamos con es espinita de que no podemos ganar en casa"

Por la forma en que enfrentaron al Mérida, actual Campeón de la División de Ascenso, el duelo de ayer de los Leones Negros fue uno de los mejores del torneo, así lo consideró el zaguero universitario Juan Pablo Montaño. "Creo que fue uno de los mejores partidos que hicimos, enfrentamos a un digno rival como Mérida, sabemos que es el Campeón, tiene jugadores de experiencia y nosotros le jugamos al tú por tú desde el primer minuto". Al final de cuentas los melenudos rescataron un empate a dos goles ante los Venados, pero el ex Estudiantes se quedó con la espinita de no poder ganar en casa. "Nosotros íbamos por los tres puntos, arriesgamos, todos los compañeros hicimos el máximo esfuerzo y desgraciadamente no nos alcanzó para los tres puntos y nos quedamos nuevamente con un empate. "Quedamos con es espinita de que no podemos ganar en casa, sabemos que si queremos entrar a la Fiesta Grande tenemos que sumar de a tres en casa y no lo hemos hecho. Nos quedamos con impotencia, porque aunque se hizo el esfuerzo no sacamos un buen resultado", indicó. En varias ocasiones de este torneo U. de G. se ha visto abajo en el marcador, pero Montaño resaltó el corazón de su equipo. "Hemos tenido la suerte de ir abajo en el marcador en casi todos los partidos, pero ayer ante Mérida demostramos que el equipo nunca baja los brazos y conseguimos un empate en base a esfuerzo y carácter".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×