El 'Chicharito' está ansioso por jugar ante América

Será su primer Clásico ante el América como titular. Javier Hernández ya quiere que llegue el momento de jugar y saltar a la cancha del Estadio Azteca para hacer un buen encuentro y prolongar la...
Será su primer Clásico ante el América como titular. Javier Hernández ya quiere que llegue el momento de jugar y saltar a la cancha del Estadio Azteca para hacer un buen encuentro y prolongar la racha de seis encuentros que tiene el Guadalajara.
 Será su primer Clásico ante el América como titular. Javier Hernández ya quiere que llegue el momento de jugar y saltar a la cancha del Estadio Azteca para hacer un buen encuentro y prolongar la racha de seis encuentros que tiene el Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sabemos que si ganamos podemos estar en la Liguilla"

Será su primer Clásico ante el América como titular. Javier Hernández ya quiere que llegue el momento de jugar y saltar a la cancha del Estadio Azteca para hacer un buen encuentro y prolongar la racha de seis encuentros que tiene el Guadalajara de manera consecutiva sin perder.

El triunfo ante los azulcremas, por la necesidad de puntos que tiene el Rebaño, considera el "Chicharito" que es una necesidad, así que no escatimará en esfuerzo, derroche y garra por recuperar cada balón perdido.

"Estamos bien, con tranquilidad, obviamente existen ansias pero hay que saberlas controlar y ya sólo estamos esperando a que se llegue el día domingo para poder comenzar con el partido. Es diferente la espera que se vive previa a un Clásico, pero también hay mucha alegría por saber que se puede jugar y ya nada más estamos esperando a que se dé el silbatazo inicial para comenzar con el partido", dijo el atacante, por cierto el mejor goleador rojiblanco del campeonato.

Hernández indicó que no especularán, jugarán a su forma, que precisó no es defensiva sino equilibrada, pero con latigazos explosivos al ataque que espera sean certeros para aniquilar al rival.

"Es una gran motivación porque en las últimas veces ha habido muchísima gente de Chivas, pero independientemente de que si haya gente o no, debemos de pensar en quienes nos están apoyando en el televisor, nosotros debemos darle alegría a toda esa gente y tratar de ganar, pues sabemos que si ganamos podemos estar en la Liguilla, así que esperamos tener esas dos satisfacciones".

"Vamos con la mentalidad de ganar el Clásico a como dé lugar, ojalá que el resultado sea bueno, que el espectáculo sea bueno también, pero sabemos que primero debemos de ganar los tres puntos. No nos ponemos a pensar que hay favoritos, estamos enfocados en lo que debemos de hacer dentro de la cancha para poder ganar".

Los rojiblancos velan armas de cara al encuentro ante América, hay mucha tranquilidad en el seno interno, existe mucha confianza en que ganarán y prolongarán su racha a siete encuentros sin perder de manera consecutiva ante el Águila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×