Ellos fueron mejores que nosotros: Sinha

La derrota a manos de los Estudiantes no tiene excusas para los hombres de los Diablos, en especial para Sinha, el volante ofensivo de los toluqueños se limitó a comentar que los zapopanos ganaron...
 La derrota a manos de los Estudiantes no tiene excusas para los hombres de los Diablos, en especial para Sinha, el volante ofensivo de los toluqueños se limitó a comentar que los zapopanos ganaron este duelo, porque hicieron los goles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Jugaron bastante bien y nosotros no hemos andado nada finos adelante"

La derrota a manos de los Estudiantes no tiene excusas para los hombres de los Diablos, en especial para Antonio Naelson "Sinha", el volante ofensivo de los toluqueños se limitó a comentar que los zapopanos ganaron este duelo, porque hicieron los goles en el momento justo. "Simplemente fueron mejores que nosotros, jugaron bastante bien y nosotros no hemos andado nada finos adelante y gana quien mete los goles. Tuvimos buena posición de pelota, pero al final de cuentas no concretamos, en el futbol hay que hacer las cosas para poder hacer goles". Éste fue el tercer partido en que los rojos no pueden ganar y el naturalizado mexicano señaló que ese aspecto le preocupa hasta cierto punto, pero que el equipo no tiene problemas ni muchos menos ha caído en un bache de resultados. "No hay ningún tipo de problemas, al contrario es un grupo armónico, que trabaja muy bien día con día, sólo que son resultados que no se dan bien de pronto, pero nada que ver con problemas. Nosotros tenemos que mejorar lo nuestro, dejar de pensar en lo que hagan los demás, ya van tres fechas que queremos hacer mejor las cosas y no lo hemos hecho, que se trata de sacar los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×