En este momento Michel es el mejor: Héctor Reynoso

Michel y Ochoa pasan por momentos buenos, pero uno es el titular de la Selección Mexicana y el otro tiene buen tiempo sin que lo consideren al equipo nacional.
Michel y Ochoa pasan por momentos buenos, pero uno es el titular de la Selección Mexicana y el otro tiene buen tiempo sin que lo consideren al equipo nacional.
 Michel y Ochoa pasan por momentos buenos, pero uno es el titular de la Selección Mexicana y el otro tiene buen tiempo sin que lo consideren al equipo nacional.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reynoso reconoció el talento de Guillermo Ochoa

El Clásico Nacional tiene otra lucha, otro duelo muy particular en el cual también se levanta polémica. Los dos porteros de estos equipos pasan por momentos buenos, pero uno es el titular de la Selección Mexicana y el otro tiene buen tiempo sin que lo consideren al equipo nacional. Al preguntarle a Héctor Reynoso, el líder de la zaga rojiblanca, quién es el mejor de los dos, sin dudarlo señaló que su compañero Luis Michel pasa por un buen momento, aunque también reconoció el talento de Ochoa. "(Ochoa) Es el de la Selección. Michel es muy bueno para mí, no te voy a decir si Ochoa es el mejor o no, sólo que Michel es el mejor para Chivas. Cuando eres futbolista profesional hay críticas. Hoy en este momento Michel es el mejor, porque es mi compañero y no hay más que hablar. De Ochoa no hay más que hablar, es un gran portero, pero no te voy a decir si es el mejor o el peor". En el diálogo se le preguntó a Reynoso si Michel está para pelearle el lugar a Memo Ochoa y señaló que tiene la capacidad, sólo que en el momento en que lo tomarían en cuanta el arquero se lesionó. "Se lesionó y no ha jugado. Michel es un gran portero y no ha sido seleccionado, pero está en Chivas y es alguien que le ha dado equilibrio y ha dado resultados. Ochoa está aprovechando su oportunidad en la Selección y tiene calidad por supuesto, pero no voy a decir que es el mejor o peor". PARA REYNOSO, ARIAS NO ES DEFENSIVO El zaguero de los rojiblancos también señaló que no entiende el por qué se dice que a su entrenador le gusta el juego defensivo, ya que él siente que Arias pretende ir al ataque mediante un juego ordenado. "Es parte de eso (la fama que tiene Arias), porque también los que son tan ofensivos no lo son tanto. Los que tienen fama de tan ofensivos, terminan por no serlo". -¿La Volpe y Herrera, no son ofensivos?- "Es que he jugado contra ese tipo de técnicos que son ofensivos y acaban con línea de ocho. Meten dos líneas de cuatro al final cuando van ganando, es normal. Es parte del futbol, de la estrategia, pero luego catalogan esas cosas y al final no es tan así".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×