No hay favoritos: 'Chicharito'

La previa al Clásico terminó en Guadalajara, el Rebaño Sagrado finalizó la semana y los jugadores van a la capital de la República Mexicana para enfrentar el partido más importante del año.
 La previa al Clásico terminó en Guadalajara, el Rebaño Sagrado finalizó la semana y los jugadores van a la capital de la República Mexicana para enfrentar el partido más importante del año.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El partido lo vamos a salir a ganar, sea Clásico o no"

La previa al Clásico terminó en Guadalajara, el Rebaño Sagrado finalizó la semana y los jugadores van a la capital de la República Mexicana para enfrentar el partido más importante del año y saben que en este tipo de choques no hay un claro favorito, así lo sintetiza el hombre gol del Rebaño, Javier Hernández. "Pensamos en que no hay favoritos, nosotros nos ponemos a pensar en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, para poder ganar. El partido lo vamos a salir a ganar, sea Clásico o no, tenemos que tener esa misma euforia, pues será una motivación extra y daremos más para poder ganar". -¿Cómo se viven estas horas previas?- "Se vive bien, con tranquilidad, hay ansias y tenemos que controlarlas para poder jugar. Es diferente, pero es de alegría, de saber que se puede jugar un Clásico y esperando a que se dé el silbatazo inicial. Hay que ganar a como dé lugar, ojalá que el partido sea bueno para dar un buen espectáculo, pero lo importante es ganar los tres puntos". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×