No se desmotivan los Leones Negros

Aunque saben que el empate de anoche ante Mérida les complicó las cosas en la búsqueda de la calificación, el delantero de los Leones Negros, Max Pérez, aseguró que no dejarán de pelear por buscar...
 Aunque saben que el empate de anoche ante Mérida les complicó las cosas en la búsqueda de la calificación, el delantero de los Leones Negros, Max Pérez, aseguró que no dejarán de pelear por buscar entrar a la Liguilla de la División de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Mérida es el actual Campeón de la División de Ascenso

Aunque saben que el empate de anoche ante Mérida les complicó las cosas en la búsqueda de la calificación, el delantero de los Leones Negros, Max Pérez, aseguró que no dejarán de pelear hasta que los números sean los que los dejen eliminados del Torneo de Apertura 2009 de la División de Ascenso. “En cada partido buscamos la calificación, sabíamos que ganando nos metíamos, por lo que el empate no nos sirve de mucho, pero hasta que matemáticamente estemos fuera, seguiremos peleando en cada partido, buscando sumar para ver si logramos calificar”, comentó. Y es que reconoció la gran calidad del conjunto de Mérida, por lo que la capacidad de poder venir abajo en el marcador en dos ocasiones, es algo a destacar. “A pesar de que estuvimos abajo en el marcador, logramos empatar, aunque nosotros fuimos con todo en la búsqueda del triunfo, lamentablemente no se pudo y nos vamos con este empate que es justo para los dos equipos; además de que mostramos que podemos enfrentar de tú a tú a todos los equipos”, señaló, esto último recordando que Mérida es el actual Campeón de la Liga de Ascenso. Otro de los puntos que resaltó, fue el del trabajo en la semana, ya que entrenaron las jugadas a balón parado, cosa que les dio resultado en el encuentro de anoche en la cancha del Estadio Jalisco. “Son jugadas que se practican en la semana, debe haber mucha concentración entre la persona que centra y la que remata; se lograron dos goles importantes y seguiremos buscando más de esta manera, porque es lo que nos está dando resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×