Para soñar hay que ganar: Lobos

El argentino Lucas Lobos reconoció su deseo de integrarse a los cuadros finalistas, pero a la vez refirió la mentalidad de enfocar sus esfuerzos sólo en el duelo en turno para apoyar la causa de...
 El argentino Lucas Lobos reconoció su deseo de integrarse a los cuadros finalistas, pero a la vez refirió la mentalidad de enfocar sus esfuerzos sólo en el duelo en turno para apoyar la causa de los cocientes.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • No se crece Lucas con la meta de la Liguilla

Desde el principio del torneo la meta de Tigres fue sumar puntos para la Tabla Porcentual, y es por eso que hoy que el horizonte abre la posibilidad de arremeter por la Liguilla, el plantel sigue buscando aterrizar el objetivo de ir semana a semana sin distraerse por combinaciones de resultados. El argentino Lucas Lobos reconoció su deseo de integrarse a los cuadros finalistas, pero a la vez refirió la mentalidad de enfocar sus esfuerzos sólo en el duelo en turno para apoyar la causa de los cocientes. “Nosotros siempre soñamos, pero para soñar hay que ganar, y estos triunfos la verdad que te dan esa ilusión, entonces hay que seguir con la misma humildad y el trabajo que venimos haciendo”, señaló. “No podemos regalar nada, y más en nuestra cancha, son tres puntos que también los necesitamos, y nos va a servir para seguir tomando confianza, para seguir creyendo en el equipo, así que la verdad que nos pone contentos porque hacía bastante que no se ganaba acá y son dos partidos seguidos y nos pone contentos”. El mariscal felino coincidió  con su entrenador en que hoy el equipo luce mejor gracias a las sesiones dobles, donde se ha logrado afinar errores del arranque, y donde los jugadores han ganado mayor conocimiento entre sí, algo que costó con tantos cambios en la plantilla. “De a poquito se va viendo en los resultados, hay que seguir trabajando, sabemos que todavía falta mucho, pero la confianza la tenemos, el trabajo está, todavía seguiremos trabajando y hay que dejarlo trabajar tranquilo que los resultados de a poquito se van a ir dando”. -¿Las sesiones dobles han sido el factor de cambio?- “No sé si será eso, pero está claro que el trabajo es importante, de a poquito nos vamos conociendo más, vamos entendiendo más al técnico, entonces eso nos da confianza, a él, a nosotros, y obviamente más si ganas”. Acerca del encuentro, Lobos también dio crédito a la zaga, que jamás pasó complicaciones y permitió a la ofensiva ir con confianza al frente en busca del tanto de la diferencia. “Tuvimos oportunidades, pero de las tres o cuatro que tuvimos pudimos embocar una, y la defensa estuvo muy bien, muy sólida, estuvo muy bien parada, muy ordenada, entonces cuando se mantiene el cero nosotros siempre hacemos un gol y la verdad que ésa era la idea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×