Primero es el descenso: Itamar

El triunfo de este sábado sobre el San Luis dejó a Tigres con una renacida esperanza de buscar un boleto en el cierre de torneo, pero Itamar Batista apeló a la madurez al mantener la mirada en la...
 El triunfo de este sábado sobre el San Luis dejó a Tigres con una renacida esperanza de buscar un boleto en el cierre de torneo, pero Itamar Batista apeló a la madurez al mantener la mirada en la misión de la permanencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • "La Liguilla será un regalo de Dios"
  • No se marea el brasileño con la oportunidad de calificar

El triunfo de este sábado sobre el San Luis dejó a Tigres con una renacida esperanza de buscar un boleto en el cierre de torneo, pero Itamar Batista apeló a la madurez al mantener la mirada en la misión de la permanencia.

El brasileño, quien salió sonriente del estadio tras marcar el gol del triunfo, negó que sea tiempo de sacar el calendario y esperar a desear combinaciones, ya que la clasificación, si se da, será sólo un objetivo secundario.

"Prefiero pensar en salir del descenso primero, y después si viene la Liguilla para nosotros será un regalo de Dios. Nosotros estamos conscientes que tenemos que sacar a Tigres de esta situación, entonces estamos trabajando y gracias a Dios las cosas están cayendo bien".

-¿Cambia la perspectiva este resultado?- "El equipo está trabajando mucho, y esto es por el trabajo que estamos haciendo, así que es muy importante, para el equipo sobre todo, porque nosotros estamos trabajando bastante y gracias a Dios conseguimos el triunfo".

Itamar dedicó el gol a su familia, a la que saludó en el festejo dibujando un corazón con las manos, y reiteró su deseo de encajar en el gusto de la hinchada, la que por lo pronto lo ha ovacionado en sus últimas actuaciones en casa tras contribuir a los triunfos sobre Cruz Azul y San Luis.

"Yo vine a Tigres para hacerlos felices, y gracias a Dios los estoy haciendo... esperemos seguir trabajando igual, y que el sábado tengamos otro triunfo nuevamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×