Quiere Francisco Ibarra un cambio en Atlas

Ante el rotundo “no se vende el equipo” de parte del Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo, el ex mandamás de la institución, Francisco Ibarra García de Quevedo se dijo abierto a cualquier...
Ante el rotundo “no se vende el equipo” de parte del Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo, el ex mandamás de la institución, Francisco Ibarra García de Quevedo se dijo abierto a cualquier propuesta que beneficie los Zorros.
 Ante el rotundo “no se vende el equipo” de parte del Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo, el ex mandamás de la institución, Francisco Ibarra García de Quevedo se dijo abierto a cualquier propuesta que beneficie los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Está abierto a las propuestas

Ante el rotundo “no se vende el equipo” de parte del Presidente de Atlas Carlos Martín del Campo, el ex mandamás de la institución, Francisco Ibarra García de Quevedo se dijo abierto a cualquier propuesta que beneficie los Zorros. Y es que el Arquitecto es consciente que los Zorros no pueden seguir igual, siendo una asociación civil, por lo que no cierra la puerta a una posible venta únicamente del equipo. “Yo comparto la idea de que Atlas debe hacer un cambio en el aspecto jurídico, lógicamente para que hay este cambio de la asociación civil y sea manejado como empresa debe haber inversiones de dinero. Quizá pudiera haber una propuesta de renta o venta, eso hay que analizarlo y ver de qué forma se daría. Debemos estar abiertos a cualquier propuesta en pro del beneficio de la institución”. Para Ibarra, los clubes y todo lo que engloba Atlas institución no está en venta, ni siquiera tiene precio. “No podemos hacer eso (vender clubes), tenemos un compromiso grande con muchísimas familias. Los clubes son parte del patrimonio de nuestra institución”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×