Rodrigo Ruíz pide calma a Estudiantes

El delantero Rodrigo Ruiz aseguró que en Estudiantes Tecos no deben ver lejana la posibilidad de clasificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 del futbol mexicano ya que la victoria ante...
 El delantero Rodrigo Ruiz aseguró que en Estudiantes Tecos no deben ver lejana la posibilidad de clasificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009 del futbol mexicano ya que la victoria ante Toluca les dio mucha motivación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ahora piensan en Tigres

El hecho de que Estudiantes Tecos haya logrado una victoria ante uno de los mejores equipos del torneo, como lo es Toluca, el delantero Rodrigo Ruíz -quien tuvo una destacada actuación anoche en la victoria de su equipo- señaló que en este momento no es momento de pensar en algo tan lejano como la calificación. "Ahora hay que pensar en Tigres, puede sonar un poco mediocre que con tan pocos puntos se  puede clasificar, pero las puntuaciones son así y esto nos da para pensar que se puede; es complicado, pero ahora hay que disfrutar y después prepararnos intensamente", comentó el habilidoso jugador. Del triunfo ante los Diablos, que también significó un respiro para todo el plantel, resaltó precisamente la disposición de todos sus compañeros y la concentración para ir en la búsqueda del resultado. "Todos (jugamos bien), todos teníamos esa idea de colaborar, y más en momentos complicados, es ahí donde se ve realmente la fuerza del equipo, hoy día se mostro que Estudiantes está intacto en cuanto a la moral, con la conciencia tranquila sabiendo que se han cometido errores pero con actuaciones así te obligan a mantener un nivel", señaló. Estudiantes llegó a 14 puntos y continúa como quinto lugar del Grupo 3, esperando combinación de resultados para seguir teniendo esperanzas de meterse en la pelea por la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×