Sergio Díaz aplaudió la actitud de Max Pérez

Ante los Venados de Mérida, el "Cayo" Díaz echó mano del habilidoso jugador, Maz Pérez, y salió satisfecho con el trabajo de éste.
 Ante los Venados de Mérida, el "Cayo" Díaz echó mano del habilidoso jugador, Maz Pérez, y salió satisfecho con el trabajo de éste.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Ahora viene Cruz Azul y lo tenemos bien estudiado"

Semanas atrás Sergio Díaz, técnico de Leones Negros, aseguró que Max Pérez jugaría cuando éste comenzara a correr más y se comprometiera con el equipo. Ayer, ante los Venados de Mérida, el "Cayo" echó mano del habilidoso jugador y salió satisfecho con el trabajo de éste. Y es el que el futbolista de Chivas tuvo un buen partido y para muestra están sus dos pases de gol. "Max Pérez tiene todo el talento, si ves cada pelota que mete al área es peligrosísima, fueron dos pases de gol de él. Mientras siga jugando y corriendo así será titular, y para bien de él al poco rato estará en los primeros niveles". Al mismo tiempo, el timonel universitario habló de la poca actividad que han tenido los brasileños Thiago Ferreira, Josimar Birnes y Eduardo Da Silva. "Es difícil ir a otro país y encontrarte con un ritmo bastante rápido como la Liga de Ascenso, porque entre más asciendes el ritmo es más lento. Cuesta la adaptación y acomodarse a los compañeros. Si a nosotros mismos nos ha costado adaptarnos a ellos que tienen un par de meses les cuesta mucho más". El "Cayo" señaló los motivos por los cuales no ha podido repetir una alineación semana a semana.   "De repente lesiones, formas del rival porque también cuenta, así nos estamos acomodando dependiendo de cómo juega el rival. Ahora viene Cruz Azul y lo tenemos bien estudiado, jugaremos diferente así hasta que consigamos la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×