Un Clásico sin la zurda de 'Ramoncito'

Se convirtió en un eterno por la banda izquierda. Se convirtió en un ídolo de la afición rojiblanca y a la llegada de Raúl Arias la metamorfosis continuó para convertirse en suplente.
 Se convirtió en un eterno por la banda izquierda. Se convirtió en un ídolo de la afición rojiblanca y a la llegada de Raúl Arias la metamorfosis continuó para convertirse en suplente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que disfrutaría el triunfo aunque estuviera en la banca

Se convirtió en un eterno por la banda izquierda. Se convirtió en un ídolo de la afición rojiblanca y a la llegada de Raúl Arias la metamorfosis continuó para convertirse en suplente. La juventud se impone dice un refrán popular y Ramón Morales, el ex Capitán de las Chivas vive en carne propia el natural proceso de la vida del futbolista, al cruzar la barrera de los 30 años los entrenadores empiezan a creer más en los juveniles. Pero el de La Piedad no se viene abajo, el se compromete de igual forma con el grupo, afirma que está satisfecho con su trabajo y que no siente que está dejando de ser parte del equipo, aunque haya perdido la titularidad y después de varios años no será indiscutible en un Clásico Nacional. “Todos pasamos por eso, empecé así y ahora estoy ahí donde empecé, pero voy a seguir luchando por jugar y hay alguien que toma las decisiones y teneos que respetar. Creo que eso le pasa a cualquiera (no estar feliz), pero estoy con el grupo, con el cuerpo técnico y yo vengo hago mi trabajo y salgo satisfecho con él”. Se le preguntó si un triunfo se disfrutaría igual desde el banquillo y señaló que su pasión por el Rebaño es mayor que sus propios intereses. “Soy Chiva 100 por ciento, en la situación en la que esté. Soy respetuoso y lo voy a seguir haciendo desde el comienzo de mi carrera hasta el final”, son las palabras de uno de los últimos ídolos del Rebaño, quien este domingo verá el comienzo del partido más importante sentado en las cómodas poltronas del Azteca.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×