Va Xoloitzcuintles por el Clásico del Noroeste

Estrenando Director Técnico, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se perfila para buscar vencer este domingo por la tarde a los Dorados de Sinaloa en el Clásico del Noroeste.
Estrenando Director Técnico, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se perfila para buscar vencer este domingo por  la tarde a los Dorados de Sinaloa en el Clásico del Noroeste.
 Estrenando Director Técnico, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se perfila para buscar vencer este domingo por la tarde a los Dorados de Sinaloa en el Clásico del Noroeste.  (Foto: Manuel R. Medina)
Tijuana, Baja California -
  • Debuta Juan Antonio Luna con el conjunto canino

Estrenando Director Técnico, Xoloitzcuintles del Club Tijuana se perfila para buscar vencer este domingo por  la tarde a los Dorados de Sinaloa en el Clásico del Noroeste. Demostrarán sin duda los fronterizos un juego diferente que nadie espera y sobretodo que podría llegar a ser letal para los culichis. El partido corresponde a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; se jugará en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas locales. Por otro lado, los Dorados saldrán buscando ganar para con ello aventajar a otros equipos colocándose así más arriba de la Tabla General. EL PARTIDO Tijuana la tiene difícil ya que Dorados ha sido inmune en las tierras fronterizas, sin embargo, con el apoyo de su afición los “Xolos” buscan eliminar la maldición y ganar por primera vez en casa a un fuerte Dorados de Sinaloa. La tabla apoya a Sinaloa colocándolo en un ventajoso lugar cuatro, acumulando diecisiete unidades con  cinco partidos ganados, con dos empatados y cuatro perdidos, en los cuales han metido dieciséis goles a favor por diecisiete en contra haciendo una diferencia de -1;  pero a Tijuana lo apoya su gente, que sin importar el bajo lugar en el que esté estará a muerte junto con el equipo. Los perros aztecas se encuentran a 3 puntos de la clasificación en el lugar número doce con tres partidos ganados por cuatro perdidos en los que únicamente ha podido anotar doce goles, no obstante la diferencia de goles es favorable llegando a +2. El partido se jugará  en Tijuana en el Estadio Caliente mañana a las 15:00 horas tiempo del Centro de México; los encargados de silbar el cotejo serán: como árbitro central Jorge Antonio Pérez Duran, como asistentes Eder Alonso Cruz y Javier Orlando Félix; teniendo como cuarto árbitro a Ricardo Robledo Grajeda, supervisados todos por Rafael García Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×