Atlas es la penúltima ofensiva

Los problemas siguen graves para los rojinegros. Por segundo partido se van sin marcar goles y no sólo eso, son de las peores ofensivas del torneo, sólo los salva del último lugar los Indios de...
 Los problemas siguen graves para los rojinegros. Por segundo partido se van sin marcar goles y no sólo eso, son de las peores ofensivas del torneo, sólo los salva del último lugar los Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sólo han marcado 9 goles

Los problemas siguen graves para los rojinegros. Por segundo partido se van sin marcar goles y no sólo eso, son de las peores ofensivas del torneo, sólo los salva del último lugar los Indios de Ciudad Juárez. Ricardo La Volpe mandó a la cancha el sábado por la noche a Hebert Alférez y Miguel Ángel Zepeda, pero lamentablemente las lesiones no respetan al equipo del “Bigotón”; pues el joven Alférez se lesionó y no pudo jugar de buena manera el primer tiempo y para el complemento lo sacó del campo para meter a otro joven Diego Campos, quien tampoco le pudo dar resultados al La Volpe. Los Zorros tienen problemas severos, al grado de que en 90 minutos no se plantaron frente a Federico Vilar, para intentar marcar un gol. No tiraron al marco, y por lo mismo recolectaron su séptima derrota en el campeonato. Según las estadísticas los Zorros son el 17 de 18 equipos en la tabla de ofensivas, pues sólo tienen 9 goles en 13 partidos, un promedio muy bajo, y más por tratarse de un equipo dirigido por La Volpe, un entrenador que gusta el juego alegre y que por lo regular sus conjuntos son contundentes. Otro de los problemas del Atlas es que los extranjeros están fuera de ritmo, Darío Bottinelli ni siquiera hizo el viaje, estando listo para jugar, además de que Andrés Ríos fue titular pero con el equipo Sub-20 y de Gonzalo Vargas, pues tiene algunos problemas que no le permiten ser el de otras temporadas, al grado de que en Cancún jugó 13 minutos y no le aportó al Atlas. La Volpe en la semana dijo que tomaría medidas, sólo le queda jugársela con los de cantera y ahí vienen apretando Flavio Santos y Axel Velásquez dos elementos de cantera que están esperando este momento para ser tomados en cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×