Hugo Ayala evoluciona satisfactoriamente

No todas son malas noticias en Colomos. Y es todo indica que quedó sólo en un susto la situación del rojinegro Hugo Ayala, quien no viajó a Cancún por un cuadro febril que hacía pensar al Cuerpo...
 No todas son malas noticias en Colomos. Y es todo indica que quedó sólo en un susto la situación del rojinegro Hugo Ayala, quien no viajó a Cancún por un cuadro febril que hacía pensar al Cuerpo Médico de un posible caso de Dengue.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Ya tiene muy poco malestar, nosotros pensamos que mañana ya podría trabajar al parejo"

No todas son malas noticias en Colomos. Y es que todo indica que quedó sólo en un susto la situación del rojinegro Hugo Ayala, quien no viajó a Cancún por un cuadro febril que hacía pensar al Cuerpo Médico de un posible caso de Dengue. El defensor ha tenido una buena evolución estos últimos dos días, situación que tranquiliza al Médico del equipo, Rubén Cruz. "Realmente la evolución de Hugo es muy buena. El malestar que tenía desde el jueves prácticamente ha desaparecido y al parecer todo quedó en una gripa". De hecho, el galeno es optimista y piensa que el michoacano podría jugar el próximo sábado ante Pachuca. "Ya tiene muy poco malestar, nosotros pensamos que mañana ya podría trabajar al parejo de sus compañeros. Pensamos que si todo sale bien ya el próximo fin de semana podría estar en condiciones". Ayala fue sometido a un examen médico el día de ayer; el resultado descartó en un principio el dengue, aunque Cruz aseguró que deberán tener atención en el estado de salud del jugador. "Ayer me hicieron los estudios y salió negativo gracias a Dios, eso me pone muy contento, se pensó que tenía el Dengue porque presenté el cuadro completo, pero al final no pasó de una fuerte fiebre", declaró Hugo vía telefónica. "Me citaron en el club para mañana, pero no es seguro que entrene, el doctor me analizará y él es el que dirá si estoy en condiciones o no para entrenar. Mi mente está puesta en el sábado poder jugar contra Pachuca para ayudar al equipo, pero eso dependerá de lo diga el doctor", concluyó Ayala Castro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×