Lo bueno es que perdieron las Chivas: Carlos Gutiérrez

Aún no hay nada claro sobre quién podría acompañar en la Liguilla al Toluca, equipo que comanda el Grupo Uno con 26 unidades, y es que luego de las derrotas de San Luis, Atlas y Chivas el segundo...
 Aún no hay nada claro sobre quién podría acompañar en la Liguilla al Toluca, equipo que comanda el Grupo Uno con 26 unidades, y es que luego de las derrotas de San Luis, Atlas y Chivas el segundo boleto en ese sector sigue en el aire.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Todo se definirá entre nosotros dos y el que gane el Clásico Tapatío es el que estará en la Liguilla"

Aún no hay nada claro sobre quién podría acompañar en la Liguilla al Toluca, equipo que comanda el Grupo Uno con 26 unidades, y es que luego de las derrotas de San Luis, Atlas y Chivas el segundo boleto en ese sector sigue en el aire. Pero en Colomos se festejó el triunfo de América en el Clásico Nacional, pues para el joven Carlos Gutiérrez Armas, volante del Atlas, la derrota del Rebaño Sagrado les otorga una nueva oportunidad para seguir pensando en la Fiesta Grande. "La verdad estoy contento porque jugué contra Atlante, desgraciadamente perdimos, pero los jóvenes estamos ahí respondiendo un poquito, pero no se nos da el resultado y lo bueno es que ahora perdió Chivas y las posibilidades las seguimos teniendo", señaló el 'Zurdo'. El Atlas tiene varios problemas en su esquema, pero aún tiene posibilidades de calificar, por eso es que los jugadores de cantera se emocionan ante esta posibilidad de estar en la Fiesta Grande. "Todo se definirá entre nosotros dos y el que gane el Clásico Tapatío es el que estará en la Liguilla y hay que trabajar para ello, para el siguiente rival que es Pachuca y hay que ganar ese partido y esperar que se den los demás resultados. Simplemente el equipo está bien, propone en todas las canchas, pero desgraciadamente el gol no se nos da, pero el equipo tiene un buen esquema", concluyó el juvenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×