Rolfi atribuyó el triunfo a la inteligencia americanista

Daniel Montenegro vive el futbol con pasión pues lo lleva en las venas; sin embargo haber ganado el Clásico frente a las Chivas no lo emborrachó de felicidad, porque sabe que deben calificar a la...
Daniel Montenegro vive el futbol con pasión pues lo lleva en las venas; sin embargo haber ganado el Clásico frente a las Chivas no lo emborrachó de felicidad, porque sabe que deben calificar a la Liguilla.
 Daniel Montenegro vive el futbol con pasión pues lo lleva en las venas; sin embargo haber ganado el Clásico frente a las Chivas no lo emborrachó de felicidad, porque sabe que deben calificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El argentino disfrutó el triunfo pero no se embriagó con él

Daniel Montenegro vive el futbol con pasión pues lo lleva en las venas; sin embargo haber ganado el Clásico frente a las Chivas no lo emborrachó de felicidad, porque sabe que aunque era un objetivo, el más importante es llegar a la Liguilla el cual aún no se ha cumplido. “Creo que es importante porque tenemos otro partido de local y sirve mucho ganar este partido por lo que significa Chivas, por lo que es el Clásico, la gente vino a eso, se llevan ese premio y ahora lo más importante es pensar en clasificar lo antes posible”. Pese a ello Rolfi sabe que al equipo la victoria ante los tapatíos le llegó en un excelente momento, pues la recta final del torneo está en marcha y llenarse de confianza cuando se pelea por el título es lo más grande. “Por el momento es disfrutar y clasificar a la Liguilla que es el objetivo que tenemos, sirve mucho en lo anímico, jugamos de manera inteligente que es la manera en que se ganan estos partidos y ahora a ganar en lo que viene”. El americanista que se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo, sabe que las Águilas pudieron haber ganado con mayor facilidad, pero el 1-0 espera que sea valorado por toda la afición, pues el esfuerzo se hizo al máximo. “Sabíamos que iba a ser difícil, pudimos hacer un gol rápido y después manejar los tiempos, pudimos hacer un gol más, pero fue suficiente para ganar y llevarnos los tres puntos; además, no en todos los partidos se pueden pedir cinco o siete goles, pero la gente se va contenta porque vio al equipo ganar que era lo que quería. “Siempre creamos situaciones de gol hoy no fue al excepción, durante todo el partido ellos solo tuvieron una clara, pero eso fue lo positivo que el equipo estuvo compacto en todas sus líneas”, sentenció el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×