Carlos Esquivel quiere jugar ante Querétaro

Luego que no pudiera ver acción en el partido del pasado viernes ante Estudiantes de la debido a problemas de salud, el mediocampista de Toluca, Carlos Esquivel, comentó que se encuentra mucho...
Luego que no pudiera ver acción en el partido del pasado viernes ante Estudiantes de la debido a problemas de salud, el mediocampista de Toluca, Carlos Esquivel, comentó que se encuentra mucho mejor y desea jugar ante Querétaro.
 Luego que no pudiera ver acción en el partido del pasado viernes ante Estudiantes de la debido a problemas de salud, el mediocampista de Toluca, Carlos Esquivel, comentó que se encuentra mucho mejor y desea jugar ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Le dolió la derrota ante Estudiantes

Luego que no pudiera ver acción en el partido del pasado viernes ante Estudiantes de la debido a problemas de salud, el mediocampista de Toluca, Carlos Esquivel, comentó que se encuentra mucho mejor y que confía en ser tomado en cuenta para enfrentar a Querétaro. "Lamentablemente por un problema de salud no me tocó participar ante Estudiantes, ya se me realizaron algunos estudios y estoy a la espera de los resultados, por ahora me encuentro en buenas condiciones y trabajando con el equipo", indicó. Sin especificar qué tipo de complicaciones tuvo, afirmó que está "tranquilo y cada vez mejor de salud, esperando que durante la semana todo marche bien y pueda ser considerado para el encuentro de este domingo ante Querétaro". Pese a que reconoció que el descalabro frente al cuadro zapopano no cayó nada bien en el seno del equipo, lo más importante es que siguen en la cima de la clasificación general. "Lógicamente que la derrota ante Estudiantes no dejó un buen sabor de boca en el equipo, ya que dejemos escapar tres puntos importantes, sin embargo ahora debemos concentrarnos en lo que sigue", estableció. Por último, pronosticó que el partido ante los Gallos Blancos no será nada sencillo, debido a que acumulan tres victorias en fila y porque a ellos les urge seguir sumando en busca de abandonar el último sitio de la Tabla Porcentual. "Querétaro no será nada fácil para nosotros, están peleando el descenso y vienen con una buena racha, es un buen equipo y con Carlos Reinoso muestran una cara diferente, así que debemos tener cuidado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×