Con misa festejan cumpleaños del Doctor Ricardo Herrera (q.e.p.d)

"Solamente se nos adelantó en el camino", dijo el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, al recordar a su amigo, el Doctor Ricardo Herrera, quien este día celebraría 33 años de vida y...
 "Solamente se nos adelantó en el camino", dijo el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, al recordar a su amigo, el Doctor Ricardo Herrera, quien este día celebraría 33 años de vida y que falleció el pasado martes.  (Foto: Notimex)
  • La familia del Doctor estuvo presente en la misa

“Solamente se nos adelantó en el camino”, dijo el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, al recordar a su amigo, el Doctor Ricardo Herrera, quien este día celebraría 33 años de vida y que el pasado martes en el accidentes automovilístico con el equipo de Chivas Sub-17 perdió la vida. En las instalaciones de Verde Valle se ofició una misa en su memoria y, su esposa Dolores Guerrero como su pequeña hija Ximena Herrera Guerrero, estuvieron presentes, al igual que personal administrativo, algunos jugadores de diferentes divisiones y uno que otro amigo. En donde el Doctor Herrera pasó los últimos siete años de su vida, Verde Valle, se montó una pequeña capilla donde hubo flores y una foto grande, a la cual la pequeña Ximena no le quitó la mirada durante el tiempo que estuvo ahí. La pequeña Ximena protagonizó el momento más significativo del día, al tomar en sus brazos la fotografía de su padre, la llevó a su corazón, donde lo llevará por siempre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×