Descarta 'Cayo' Díaz estar fuera de U. de G.

Aunque este día se rumoró que estaba fuera de la Dirección Técnica de los Leones Negros, Sergio Díaz dijo estar seguro en su puesto y más firme que nunca. La noticia sorprendió al “Cayo”, aunque...
 Aunque este día se rumoró que estaba fuera de la Dirección Técnica de los Leones Negros, Sergio Díaz dijo estar seguro en su puesto y más firme que nunca. La noticia sorprendió al “Cayo”, aunque trabajó con normalidad con sus pupilos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El "Cayo" tiene contrato por un año

Aunque este día se rumoró que estaba fuera de la Dirección Técnica de los Leones Negros, Sergio Díaz dijo estar seguro en su puesto y más firme que nunca. La noticia sorprendió al “Cayo”, aunque trabajó con normalidad con sus pupilos. El timonel cataloga esta noticia como “simples rumores”, pues él tiene un compromiso con el Presidente del equipo Enrique Zambrano no sólo en este torneo, también en el Clausura 2010. “Yo estoy en la misma, tengo contrato por un año, eso lo tengo claro y lo he dicho en varias ocasiones, de hecho el Arquitecto (Enrique Zambrano) lo comentó. Yo estoy tranquilo, son puros rumores, no se me ha comunicado nada de que estoy fuera del equipo”. Hasta el momento Díaz ha conseguido 11 puntos de 36 posibles (descansó en la fecha 7), sin embargo por las circunstancias que se dieron y por lo que han realizado sus muchachos, considera que ha entregado un trabajo aceptable.   “El equipo ha hecho su esfuerzo, pero también es muy difícil que en tres meses hagas un súper equipazo, también creo que es buen tiempo para que los muchachos retomen confianza porque la mayoría de ellos no terminaron el torneo pasado como titulares. Para lo que han hecho los muchachos yo estoy muy orgulloso de ellos, en su forma de comportarse y de jugar”. Tan seguro se siente el “Cayo” en la dirección técnica que ya piensa en la planeación del próximo campeonato, pues en dos o tres semanas comenzará a platicar con su directiva el tema de refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×