Hebert Alférez lamentó su nueva lesión

El sábado pasado en el partido ante Atlante, Hebert Alférez, delantero de los Rojinegros del Atlas, sufrió un esguince en el tobillo derecho y no pudo seguir en la pelea, ante este panorama el...
El sábado pasado en el partido ante Atlante, Hebert Alférez, delantero de los Rojinegros del Atlas, sufrió un esguince en el tobillo derecho y no pudo seguir en la pelea, ante este panorama el delantero de Cancún aceptó las órdenes de La Volpe.
 El sábado pasado en el partido ante Atlante, Hebert Alférez, delantero de los Rojinegros del Atlas, sufrió un esguince en el tobillo derecho y no pudo seguir en la pelea, ante este panorama el delantero de Cancún aceptó las órdenes de La Volpe.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró que la cancha del Atlante  tenía muchos hoyos

El sábado pasado en el partido ante Atlante, Hebert Alférez, delantero de los Rojinegros del Atlas, sufrió un esguince en el tobillo derecho y no pudo seguir en la pelea, ante este panorama el delantero de Cancún señaló que lo importante es buscar cortar esta mala racha, juegue quien juegue. “Pues muy triste por la derrota, que es lo principal. En lo personal me siento frustrado por no sacar los puntos, que eran importantísimos por las dos derrotas que sacaron los rivales directos, pues nos alejamos del objetivo; además estuvo la familia que es algo muy significativo para mí, y también otro esguince de primero o segundo grado y ahora no es como contra San Luis, aquella vez ni podía caminar”. Hebert detalló que él se lastimó cuando se metió en un hoyo que había en la cancha del Andrés Quintana Roo, y señaló que pese a las molestias tenía ganas de seguir en la cancha. “Cuando sale el tiro caigo en un hoyo, pues la cancha tenía muchos y estaba en malas condiciones y ahí pisé y me vuelvo a torcer. Por orgullo me levante para querer jugar, y me dolió mucho, pero yo no quería salir del juego y después Ricardo me dijo que necesitaba a alguien al 100 por ciento, y el técnico me dijo que no”. Alférez señaló que él y sus compañeros buscaron a toda hora el arco rival, que las cosas no se dieron, pero que aún así no les ajustó para hacer siquiera un gol. “Yo intenté disparar, y otro cabezazo al poste, también nos hace más falta tirar de fuera del área, y bueno en realidad fue un partido muy parejo, donde nos hacen el gol al 44, y estábamos peleando y creo que nosotros tuvimos más opciones, y creo que sí generamos, aunque no lo suficiente, falta tener más llegada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×