Juega bien San Luis, sólo le falta el toque fino al ataque: Lojero

San Luis juega bien, pero sólo le falta dar el último buen toque a la ofensiva, consideró hoy el atacante Víctor Hugo Lojero, luego de la derrota sufrida por 0-1 ante el local Tigres de la UANL.
 San Luis juega bien, pero sólo le falta dar el último buen toque a la ofensiva, consideró hoy el atacante Víctor Hugo Lojero, luego de la derrota sufrida por 0-1 ante el local Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • Siente que debe existir mejoría en el ataque

San Luis juega bien, pero sólo le falta dar el último buen toque a la ofensiva, consideró hoy el atacante Víctor Hugo Lojero, luego de la derrota sufrida por 0-1 ante el local Tigres de la UANL.

El técnico argentino Miguel Angel "Zurdo" López se estrenó como entrenador de Gladiadores con victoria de 1-0 sobre el visitante Pumas de la UNAM, pero el sábado pasado cayó el equipo, aunque tuvo lapsos importantes.

"El equipo viene bien, encontramos esa solidez defensiva que por momentos del Torneo dudamos"

"El equipo viene bien, encontramos esa solidez defensiva que por momentos del Torneo dudamos, estamos bien parados, y en el ataque estamos haciendo bien las cosas, aunque tenemos que concretar más jugadas, a pesar de no generar muchas, las que tengamos, tenemos que meterlas; fuera de eso, el equipo se está perfilando bien", declaró Lojero.

Pese a la caída, Gladiadores está en zona de calificación a la Liguilla al estar en segundo lugar con 17 puntos en el Grupo 1, por debajo de Toluca (26) y por encima de Guadalajara (15), Atlas (14), Querétaro (12) e Indios de Ciudad Juárez (cuatro).

Por eso al respecto, el delantero agregó: "Seguimos pensando en la calificación y sabemos que sólo de segundos en el Grupo calificamos, así que no podemos dejar ir los puntos de local".

Y para ello siente que debe existir mejoría en el ataque. "(Eso) lo tiene el profesor muy claro, debemos ser más finos a la hora de definir, en la ultima jugada, eso lo tiene él en mente y nosotros también debemos mentalizarnos para acatar las órdenes de él, hacer lo que pretende".

Aseguró que "estamos en la mejor disposición, y todos los que jugamos adelante creo que estamos atentos a lo que quiere el entrenador".

Respecto al próximo encuentro ante Monterrey, comentó que "es un equipo difícil, son complicados en casa, pero también de visita, son un equipo bien dirigido, pues su entrenador sabe bien de futbol".

Subrayó que "línea por línea saben hacer su trabajo bien y eso los vuelve complicados, pero nosotros también estamos haciendo bien las cosas, entonces tenemos que tener esa solidez para sacar los tres puntos y aproximarnos a la calificación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×