La Directiva U. de G. apoya a 'Cayo' Díaz

La Directiva de los Leones Negros descartó que su técnico Sergio Díaz vaya a ser desligado como técnico del equipo, pues saben que su equipo no fue armado con una buena planeación y era obvio que...
 La Directiva de los Leones Negros descartó que su técnico Sergio Díaz vaya a ser desligado como técnico del equipo, pues saben que su equipo no fue armado con una buena planeación y era obvio que las cosas iban a ser difíciles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Leones están planeando hacer varias mejores

La Directiva de los Leones Negros descartó que su técnico Sergio Díaz vaya a ser desligado del equipo, pues saben que su equipo no fue armado con una buena planeación y era obvio que las cosas iban a ser difíciles. Afortunadamente el técnico sigue vigente y sigue trabajando con nosotros, hablamos Sergio (Díaz) y no hay ningún problema en ningún sentido, solamente se le ha pedido que busque obtener mejores resultados, independientemente de que el del sábado fue un buen resultado ante Mérida, y que busque tener un mayor acercamiento y dar mayor oportunidad con sus jugadores de banca, como lo son los extranjeros”, comentó el vicepresidente de los universitarios Víctor Ramírez Anguiano. La decisión de sustituir a un técnico no es cosa solamente del Presidente y Vicepresidente, sino de la comisión de futbol que puso la Rectoría de la U. de G., por lo que no es una decisión tan fácil de tomar, pero desde su punto de vista, Ramírez Anguiano pide dar continuidad al proyecto del llamado “Cayo” Díaz. “Desde mi punto de vista, sí, porque en este momento, con un equipo que tiene nombres no tan ostentosos dentro del futbol mexicano y con una nómina barata, es la más barata del futbol mexicano, creo que los resultados no han sido del todo malos”, señaló. Y luego de la respuesta que ha tenido el equipo con su afición, el directivo aseguró que ya se están planeando hacer muchas mejoras. “El próximo año tenemos la intención, con autorización de la Universidad de Guadalajara y del rector (Marco Antonio Cortés Guardado), de invertirle más al equipo, para tratar de hacer mejores cosas en el futbol mexicano”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×